ALT40831 Obra nueva
ALT40831 Obra nueva

Promoción ALT40831 en Benidorm Poniente, Costa Blanca

  • Finalización Q4 2024
  • Unidades disponibles 90
  • Dormitorios 1, 2, 3 & 4
  • Dimensiones desde 69m²
  • Licencia de construcción Concedida

Promoción ALT40831 en Benidorm Poniente, Costa Blanca

El mar, el golf y la vida de Benidorm, todo se puede disfrutar en esta nueva promoción. Ubicación privilegiada, junto a “Las Rejas Golf”, a tan solo 1km de playa de Poniente y con una excelente comunicación tanto con la N-332 como la AP7.

Este residencial va a contar con una única torre con una variada tipología de viviendas, donde podrás elegir entre 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con plaza de aparcamiento y amplias terrazas con barandillas de vidrio que te permitirán disfrutar de mayor luminosidad y vistas desde tu vivienda. Además, la urbanización incluye unas magníficas zonas comunes de 5.400 metros cuadrados con: piscina de adultos, piscina infantil, 2 jacuzzis, zona infantil, gimnasio equipado, pista de pádel, pista multideporte, zonas verdes y varias zonas de aparcamiento de bicicletas.

Las viviendas van a contar con orientación sur y vistas tanto al mar como al campo de golf “Las Rejas”. Todos los apartamentos cuentan con plaza de aparcamiento y trastero en sótano incluido en el precio. Además las plazas de aparcamiento van a tener la preinstalación para coches eléctricos. En cuanto a las calidades de las viviendas, hay que destacar que podrás elegir entre acabados Excellence o Premium. 

Para más información no dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected] y/o a través del número de teléfono +34 965 208 331.     

ALT40831 Obra nueva
ALT40831 Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo