Benahavis-OL2
Precio desde €405,000 Obra nueva

Pisos Benahavís OL2

Promoción de obra nueva exclusiva con certificado internacional, una arquitectura contemporánea espectacular y un entorno natural magnífico.

  • Finalización Q2 2020
  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 2
  • Dimensiones desde 102m²
  • Licencia de construcción Concedida

Espectacular promoción de obra nueva con pisos de 2-3 dormitorios, grandes jardines comunitarios y piscinas, en venta en una ubicación excelente en Benahavís.

Su ubicación en la ladera de una colina y sus espectaculares vistas hacen de Benahavís-OL un proyecto muy especial. Se sitúa cerca de La Quinta y está rodeada por un entorno natural precioso, mientras que a la vez se mantiene bien comunicada con Puerto Banús y los servicios de Marbella ciudad. La segunda fase del proyecto, los bloques 7 y 8, dispone de pisos de 2-3 dormitorios distribuidos en edificios de pocas plantas rodeados de unos jardines paisajistas con piscinas comunitarias.

Todas las viviendas son luminosas, amplias y modernas, con interiores a medida de la mejor calidad con materiales tradicionales como la madera, piedra y tejas árabes. Estos elementos tradicionales se combinan con tecnologías vanguardistas y características respetuosas con el medio ambiente, creando unas viviendas elegantes y sofisticadas. Benahavis-OL será la primera promoción certificada por BREEAM, líder mundial en asesoramiento de métodos sostenibles para nuevas construcciones.

La promoción se ha diseñado para ofrecer interiores acogedores con mucha privacidad, a la vez que está conectada con los exteriores con grandes puertas acristaladas que proporcionan mucha luz natural y envidiables vistas al mar.

Todas las unidades disponen de una plaza de aparcamiento en el garaje y un trastero. Fecha de finalización prevista para esta fase: T1 de 2010.

Aspectos destacados

  • Entorno natural magnífico bien comunicado con Marbella
  • Viviendas de 2 o 3 dormitorios
  • Piscinas y jardines paisajistas comunitarios
  • Preciosas vistas al mar
  • Interiores hechos a medida
  • Plazas de aparcamiento y trasteros
Benahavis-OL2

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Piso €405,000 Planta 0 2 Dormitorios 2 Baños 102m², Terraza 50m² -

Ubicación

Esta promoción de obra nueva se sitúa en la ladera de una montaña en Real de la Quinta, con una excelente orientación sur y magníficas vistas al mar. Los residentes podrán disfrutar de esta bonita zona rural estando al lado de Marbella y Puerto Banús.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo