Vendido
CANDELES Obra nueva
9 imágenes disponibles
CANDELES Obra nueva

Candeles

Candeles

Esta preciosa promoción de obra nueva está situada en el Born, una de las zonas más vibrantes del casco antiguo de la ciudad condal. Se trata de una finca de 1851 rehabilitada por completo con las mejores calidades y con todas las instalaciones a estrenar. La modernidad converge a la vez con la conservación de características originales que le aportan un encanto único, como las vigas vistas y los grandes ventanales de madera, sin olvidar los elementos comunes de la escalera.

Uno de los aspectos que hacen destacar a esta promoción entre las demás de la zona es el acceso directo desde el ascensor a la vivienda. Los pisos presentan un diseño moderno excelente, con espacios cálidos gracias al mobiliario de madera, suelos de parqué de roble natural, paredes y suelos de microcemento en los baños y mucha luz natural. Además, las cocinas están equipadas con primeras marcas, los techos de 4 metros de altura cuentan con luces led, y los pisos están equipados con aire acondicionado central por conductos con calefacción para garantizar su máxima comodidad en todo momento.

La promoción pone a su disposición cinco viviendas de entre 43 y 118 m², con 1-4 dormitorios y 1-2 baños, y los áticos tienen grandes terrazas privadas 43-35 m² en la planta superior con acceso desde la vivienda. También hay un local comercial de 117 m² con una terraza de 14 m².

Aspectos destacados

  • Viviendas rehabilitadas con el encanto original y las mejores calidades
  • Mucha luz natural
  • Varias tipologías de viviendas entre las que elegir
  • Acceso privado directo por ascensor a cada vivienda

Ubicación

La promoción se sitúa en una calle tranquila del Born, una zona con mucha vida y todo tipo de servicios y comercios, incluyendo transportes públicos y centros culturales (museos, galerías, etc.). A pocos minutos a pie encontrará algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la catedral, el Palau de la Música y el parque de la Ciutadella.

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo