Una promoción de obra nueva de Masías en venta en La Cerdanya, España
La promoción consta de dos fases.
La primera fase consta de dos fantásticas casas de obra nueva reconstruidas de una típica borda ceretana, restauradas con el máximo respeto a todos los detalles de su antigua estructura.
La segunda fase aún está por constuir, se tratará de tres casas adosada que continuaran con la misma arquitectura que las dos casa de la primera fase.
La promoción está situada en la plaza del pueblo de Age, junto a la pequeña iglesia que se remonta a la Edad media y con unas vistas bucólicas de sus muros.
Se trata de un promoción única y muy especial, para los que buscan una pieza singular en la Cerdanya, a 1km de Puigcerdá y muy cerca de las estaciones de esquí catalanas, francesas y andorranas.
Las vivienda constan de 2 plantas con paredes de piedra de 60cm de espesor. En planta baja encontramos salón-comedor con chimenea-barbacoa de más de 45m2, un espacio ideal para compartir, con familiares y amigos, momentos mágicos alrededor de una buena mesa, con una cocina totalmente equipada, un baño de cortesía muy generoso y una zona de aguas.
La primera planta cuenta con 2 dormitorios dobles de 13m2 11m2 y un salón de TV muy confortable de 14m2 que puede convertirse en una tercera habitación. También dispone de un baño completo con ducha de paredes de piedra que le imprime un gran carácter y que recuerda a los tiempos pasados de la edificación.
En la zona bajo cubierta encontramos una suite con mucho encanto de 20m2, un vestidor y un baño muy espacioso. La ducha está situada bajo el fantástico cielo de la Cerdanya gracias a una generosa ventana de tejado Velux que proporciona una gran claridad.
La vivienda está dotada de calefacción a gas, sectorizada por plantas para obtener el mayor nivel de confort y con un sistema domotizado para facilitar al máximo la vida a sus nuevos propietarios.
La casa se asoma a un jardín privado de 160m2 con entrada particular y una zona de aparcamiento muy amplia. Con todo lo necesario para quienes valoran la comodidad de vivir en el centro del pueblo pero con la máxima privacidad y rodeados de un oasis de calma y tranquilidad.