Vendido
Estepona-LODP Obra nueva
25 imágenes disponibles
Estepona-LODP Obra nueva

Villas Contemporáneas Estepona

  • Finalización Q3 2019
  • Licencia de construcción Concedida

Villas Contemporáneas Estepona

Esta promoción de obra nueva con 11 elegantes villas modernas de alta gama está en una ubicación estratégica en la zona residencial de El Paraíso, Estepona, cerca de Puerto Banús y de las mejores playas de la Costa del Sol. También está a pocos minutos en coche de todos los servicios locales.

Estas espectaculares viviendas disponen 4-5 dormitorios y se sitúan en parcelas grandes con piscinas privadas. Cuentan con un diseño del reconocido arquitecto Pedro Iraburu Elizalde, y ofrecen unos interiores espectaculares con acabados de la mejor calidad. Además, todas las villas se han diseñado meticulosamente para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, con una alta eficiencia energética, mucha luz natural, salones muy amplios y envidiables terrazas y jardines privados.

Unas viviendas modernas en una ubicación excelente, perfectas para disfrutar del estilo de vida lujoso y confortable de la Costa del Sol.

Aspectos destacados

  • Promoción diseñada por el reconocido arquitecto Pedro Iraburu Elizalde
  • Diseño contemporáneo y acabados de la mejor calidad
  • Villas espaciosas con piscinas privadas
  • De alta eficiencia energética
  • Ubicación tranquila cerca de Puerto Banús

Ubicación

Esta promoción de obra nueva con 11 elegantes villas contemporáneas está en una ubicación excelente en El Paraíso, una zona residencial cerca de Puerto Banús, en el corazón de la Costa del Sol.

El Paraíso está a pocos minutos en coche de los servicios locales, haciendo de estas villas de lujo la opción ideal para los compradores que quieran estar cerca de todos los servicios y comodidades.

Ver en el mapa

Estepona-LODP Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo