Últimas unidades
Estepona-VDLR Precios a consultar Obra nueva
18 imágenes disponibles
Estepona-VDLR Precios a consultar Obra nueva

Estepona VDLR

  • Licencia de construcción Concedida

Estepona VDLR

Promoción de obra nueva de 15 villas con unas dimensiones aproximadas de 356 m², situadas en parcelas que oscilan entre los 612 m² y los 766 m². La promoción goza de una ubicación excepcional en un exclusivo Golf resort, a 5-10 minutos de Estepona y a 18 km de Marbella.

Estas modernas villas cuentan con materiales y acabados de las mejores calidades. Existen varias tipologías de vivienda y cada una ofrece preciosas vistas al mar y al campo de golf de alrededor.

Las villas se distribuyen en planta semi-sótano, planta baja, primera planta y terraza en la azotea. Las viviendas disponen de un salón-comedor con cocina abierta y zona de lavandería con electrodomésticos de última generación. El salón consta de puertas correderas que dan salida a terrazas cubiertas, ideales para comer al aire libre. Cada villa tiene entre 3 y 4 dormitorios más un aseo de cortesía. Además, cuentan con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en todas las estancias.

Los excelentes exteriores incluyen una terraza en la primera planta con acceso desde 1 de los dormitorios, una zona chill-out ideal, y una gran terraza en la azotea. Cada vivienda también dispone de una piscina infinita privada rodeada de césped, perfecta para disfrutar del excelente clima mediterráneo.

Una oportunidad única para adquirir una de las pocas villas disponibles en esta promoción.

Ubicación

Se encuentra en un exclusivo Golf resort a 5-10 minutos de Estepona y a 9 km de Estepona. Marbella está a 18 km y el aeropuerto de Málaga a 60 km.

Ver en el mapa

Estepona-VDLR Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace Rendimiento
Casa / Villa Vendido/a n/a 4 3 305m² 125m² -

Últimas propiedades disponibles en esta promoción de obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo