Últimas unidades
Marbella-DUBE Obra nueva
14 imágenes disponibles
Marbella-DUBE Obra nueva

Elegantes y modernos apartamentos situados al lado de la playa, Marbella

  • Licencia de construcción Concedida

Elegantes y modernos apartamentos situados al lado de la playa, Marbella

Este exclusivo proyecto está situado en Marbella Este y está rodeado por un precioso entorno natural, a tan solo 5 minutos a pie de Cabopino, una de las mejores playas naturales de la costa, junto con las Dunas de Artola. Está muy cerca de campos de golf y del puerto deportivo de Cabopino. 

Consiste de 24 modernos apartamentos y áticos, algunos son dúplex y otros son de una sola planta. Los edificios vanguardistas se acondicionan en 3 plantas y el complejo dispone de una piscina de diseño único y zonas chill-out con pérgolas de madera, un gimnasio y una sala de actos.

Las viviendas se distribuyen en 2 edificios y ofrecen una superficie construida que varía entre 81 m² a 90 m², con terrazas desde 8 m² a 84 m². Todos los apartamentos disponen de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, salones abiertos con acceso directo a grandes terrazas, y cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de alta calidad e islas con zona de comedor. Las 2 propiedades de planta baja cuentan con jardín privado y los áticos gozan de magníficas vistas, amplias terrazas y un jacuzzi privado. El precio de cada vivienda incluye la plaza de garaje y el trastero.

Estos apartamentos son ecológicos ya que usan materiales innovadores de calidad. Algunas características especiales de estas propiedades son la iluminación LED indirecta, puertas y techos altos, ventanales en forma de L, y espejos y armarios empotrados sin juntas con puertas de suelo a techo. También incluyen control remoto para la iluminación, el aire acondicionado y el sistema de alarmas, y cuenta con placas solares para uso doméstico y para calentar el agua del complejo

Elegantes y modernos apartamentos situados al lado de la playa, en Marbella Este.

Ubicación

Promoción de obra nueva situada en Marbella Este, rodeada por el entorno natural de las Dunas de Artola, a 700 metros de las mejores platas de Marbella, cerca de campos de golf y del puerto deportivo de Cabopino. A poca distancia a pie de todos los servicios necesarios.

Las propiedades ofrecen fácil acceso a la A7, la conexión principal con el Centro de Marbella, el emblemático Puerto Banús, centros comerciales y culturales de renombre mundial, prestigiosos colegios y a 30 km del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Ver en el mapa

Marbella-DUBE Obra nueva

Últimas propiedades disponibles en esta promoción de obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo