Vendido
MLG25550 Precios a consultar Obra nueva
14 imágenes disponibles
MLG25550 Precios a consultar Obra nueva

Bahía Morlaco Tríplex

Bahía Morlaco Tríplex

La promoción de obra nueva Bahía Morlaco ofrece villas de 3 plantas con 5 dormitorios, 4 baños, garaje, trastero y espacios al aire libre.

Empezando por la planta cero a nivel de calle, las viviendas de Bahía Morlaco incluyen un garaje de gran superficie con capacidad para dos vehículos, un amplio trastero y el cuarto de instalaciones y otros usos. A este mismo nivel, encontramos el acceso peatonal con entrada al recibidor de acceso a las viviendas.

Para acceder a todas las plantas, se pueden utilizar tanto las escaleras como el ascensor, que comunica con todas las plantas.

Una planta por encima del garaje, encontramos una superficie diáfana que puede dársele distintos usos según las necesidades del cliente; por ejemplo gimnasio, sala de cine o zona infantil, entre otros. Además, esta planta entre el garaje y la primera planta incluye un gran salón independiente a la vivienda y un baño completo. La planta cuenta con ventilación e iluminación natural.

La primera planta, y principal de la vivienda, consta de un gran salón, cocina y baño. Todas las estancias son muy luminosas y con acceso directo a la zona exterior. Esta misma cuenta con zona de lavadero, piscina con cascada y zona de barbacoa.

La segunda planta de la vivienda se dedicaría a la zona de descanso que consta de tres dormitorios, uno de ellos con baño privado. Además de ello, la planta ofrece otro baño independiente para toda la familia.

En la última planta, encontramos una terraza con solárium, un lugar de relajación con espectaculares vistas de la bahía malagueña y del parque del Morlaco Disfrutarán de una superficie construida de 25 m² de antesala con terraza.

Póngase en contacto para más información.

Aspectos destacados

  • Villas de 3 plantas con 5 dormitorios y 4 baños
  • Zonas exteriores
  • Excelentes vistas
  • Espacios diáfanos

Extras

  • Garaje
  • Solárium 
  • Trastero 
  • Terraza
  • Piscina en cascada
  • Zona de barbacoa
  • Ascensor
  • Lavadero

Ubicación

La promoción de obra nueva Bahía Morlaco disfruta de una ubicación única.

La zona de las villas se caracteriza, además de por contar con unas impresionantes vistas a la bahía de Málaga, por ofrecer una buena comunicación con el resto de la ciudad. Se encuentran situadas a escasos metros del paseo marítimo y de la playa-balneario los Baños del Carmen. Todo ello por la zona sur.

Del mismo modo, el acceso y la conexión A-7 por la zona norte se lleva a cabo de manera fácil por la urbanización Cerrado de Calderón.

MLG25550 Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace Rendimiento
Casa / Villa Reservado n/a 5 4 400m² 25m² -

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo