Vendido
New-Golden-Mile-HRES Obra nueva
13 imágenes disponibles
New-Golden-Mile-HRES Obra nueva

Villas de lujo en La Resina Golf Club

  • Licencia de construcción Concedida

Villas de lujo en La Resina Golf Club

Esta promoción de obra nueva de lujo ofrece 11 villas únicas situadas dentro de un club de golf y de campo. La urbanización cuenta con seguridad privada las 24 horas y cada villa cuenta con vistas panorámicas al Mediterráneo hasta la costa de África. La promoción se encuentra justo en frente del campo de La Resina Golf, ideal para los amantes del golf.

Cada villa dentro de esta promoción de obra nueva exclusiva ha sido diseñada para ofrecer la mejor calidad de vida posible, incluyendo sistema de domótica, ascensor privado y áreas de entretenimiento, entre otras características notables. Además, existen opciones de personalización disponibles que permiten a los nuevos propietarios incluir un gimnasio, home cinema y un spa completo.

Hermosos jardines bien cuidados rodean cada villa y se han diseñado para aprovechar al máximo las vistas al lago y el campo de golf. Accedemos directamente a la piscina desde el dormitorio principal.

Estas villas excepcionales ofrecen espacios de estar de planta abierta con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural. El diseño incorpora el uso de madera y vidrio para un acabado moderno y natural.

Aspectos destacados

  • Urbanización privada con seguridad 24 horas
  • Justo en frente del campo de golf
  • Vistas panorámicas a la costa mediterránea y africana
  • Opciones de personalización disponibles
  • Jardines privados y piscinas

Ubicación

Promoción de obra nueva ubicada frente al campo de golf La Resina Golf & Country Club en la Nueva Milla de Oro de Marbella, a 6 minutos del pueblo de Laguna ya 8 minutos del pueblo de Estepona. Puerto Banús se encuentra a solo 15 minutos en coche y se puede llegar al aeropuerto más cercano en 45 minutos.

Ver en el mapa

New-Golden-Mile-HRES Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo