New-Golden-Mile-VISGO
Precio desde €849,000 Obra nueva

Villas a medida en El Campanario Club

Villas en venta en El Campanario Club, con opción de personalizar el diseño, los materiales y los acabados.

  • Finalización Q2 2019
  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 4
  • Dimensiones desde 306m²

Villas totalmente personalizables en venta en un complejo residencial con spa, campo de golf y piscina cubierta.

Esta excepcional promoción de obra nueva ofrece villas independientes situadas en parcelas de más de 550 m² y con una superficie construida mínima de 306 m² más terrazas. Los residentes podrán disfrutar de los servicios e instalaciones disponibles en El Campanario Club House, que se encuentra justo enfrente de las villas. El complejo cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, pistas de tenis, un club infantil y un spa con gimnasio, piscina cubierta y clases de fitness.

Las villas están orientadas hacia el sur y reciben mucha luz natural durante todo el día. Además, pueden adaptarse a los gustos y necesidades de los compradores, así que podrá crearse su casa ideal. Tanto la primera planta como los sótanos se pueden hacer a medida según las preferencias del nuevo propietario, ya sea aumentar el número de dormitorios o añadir una bodega o una sala multimedia en el sótano. También podrá seleccionar los materiales y acabados, incluyendo los suelos, las baldosas y la mampostería exterior.

A la terraza de la azotea se le puede añadir un jacuzzi, asientos incorporados y una zona de bar para crear unos exteriores fabulosos. En el caso del jardín, puede añadirle una barbacoa y un diseño paisajista.

Cada villa tiene 3 plazas de aparcamiento a nivel de calle y los compradores pueden optar por crear un aparcamiento adicional.

Una opción ideal para los que busquen una casa a medida en una zona residencial tranquila.

New-Golden-Mile-VISGO

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Casa / Villa €849,000 n/a 4 Dormitorios 4 Baños 306m², Terraza 200m² -

Ubicación

Promoción situada en El Campanario Country Club Resort, cerca de una amplia gama de tiendas, bares y restaurantes, así como de la playa, que queda a 10 minutos, y del centro de Marbella.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile