Vendido
Nueva-Andalucia-ANTV Obra nueva
3 imágenes disponibles
Nueva-Andalucia-ANTV Obra nueva

Nueva Andalucia Villas

Nueva Andalucia Villas

Estas impresionantes villas ofrecen una vida de lujo en una ubicación fantástica con vistas al campo de golf y preciosas vistas al mar.

Gracias a su ubicación perfecta con vistas a la Costa del Sol y con fácil acceso a Marbella, Puerto Banús y la playa, las casas resultan ser un privilegiado oasis de tranquilidad y privacidad.

Las villas están acabadas en un estilo clásico andaluz con un toque muy moderno. Los interiores son de planta abierta, luminosos y minimalistas, con abundante luz natural que baña todos los rincones.

Los grandes ventanales ofrecen maravillosas vistas, mientras que los exteriores cuentan con una enorme terraza y hermosas piscinas, diseñadas para relajarse y entretenerse, o simplemente observar a los golfistas pasar.

En el jardín y alrededor de la piscina hay una gran cantidad de espacios para descansar, así como zonas de comedor cubiertas y descubiertas, ideales para disfrutar de cualquier momento, ya sea el café por la mañana, cócteles al atardecer con amigos o una tarde de descanso.

El confort se combina perfectamente con la funcionalidad gracias a una lista completa de características y tecnología modernas que facilitan la vida, garantizan la máxima seguridad y crean un hogar familiar excepcional.

Aspectos destacados

  • Villas de lujo
  • Excelente ubicación
  • Diseños modernos
  • Materiales de primera calidad
  • Cerca del puerto y del pueblo

Ubicación

Se encuentra en una ubicación privilegiada en Nueva Andalucía, en la Costa del Sol, a pocos minutos de Puerto Banús.

Nueva-Andalucia-ANTV Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo