Magníficos pisos de 1 dormitorio en venta en esta promoción de obra nueva junto a la playa de Cala Llonga. Una gran oportunidad de inversión en Ibiza.
Este proyecto, con licencia turística, se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Cala Llonga y ofrece una oportunidad única de invertir en un piso vacacional, lo que brinda al propietario la posibilidad de disfrutarlo personalmente o alquilarlo, y así obtener una gran rentabilidad.
El edificio consta de 28 pisos de 1 dormitorio con salón, cocina y baño, y vistas a la naturaleza.
Las unidades se presentan listas para entrar a vivir con materiales y acabados de alta calidad, amuebladas y con la cocina equipada. Además del dormitorio, el salón puede utilizarse para invitados o niños, ya que está equipado con un sofá cama.
Como Ibiza tiene muchos días de sol al año, los pisos se han diseñado para disfrutar al máximo del sol desde la terraza privada de cada unidad. Según dónde se sitúe el piso, puede que disponga de jardín, azotea o balcón. Se puede acceder a los exteriores desde el salón o el dormitorio.
Olive le propone un servicio completo de gestión de propiedades para alquileres, para que el propietario no tenga que preocuparse de nada, ya que el check-in y el check-out se gestionan directamente in situ.
Las instalaciones comunitarias del complejo incluyen una zona de estar con piscina, spa, sauna, sala de vapor para relajarse y un gimnasio totalmente equipado. Además, todos los pisos tienen su propio aparcamiento privado y un trastero. También hay disponibles puntos de carga eléctricos para coches y motos.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.
Aspectos destacados
- Cerca de la playa de Cala Llonga
- Pisos listos para entrar a vivir
- Excelentes instalaciones comunitarias
- Exteriores privados en todas las unidades
- Aparcamiento y trastero
Ubicación
La promoción está situada a 5 minutos a pie de la playa de Cala Llonga, una de las principales zonas turísticas de Santa Eulalia. Cuenta con varios hoteles, transporte público, tiendas, bares y restaurantes.
El aeropuerto queda a 20 minutos en coche, mientras que la ciudad de Ibiza está a 15 minutos y Santa Eulalia a 10 minutos.