Plaza-Abama Próximamente
Obra nueva

Plaza Abama

7 pisos en venta en la isla de Tenerife, una oportunidad única en las Islas Canarias.

  • Unidades disponibles 1

Pisos en venta en un complejo residencial exclusivo en Tenerife, con excelentes instalaciones y en un entorno natural precioso.

Plaza Abama forma parte de una promoción excepcional en la preciosa isla de Tenerife. Las Islas Canarias, situadas justo frente a la costa del norte de África, son famosas por su excelente clima a lo largo de todo el año y su impresionante belleza natural.

Este increíble complejo residencial ofrece 13 restaurantes y un total de 3 estrellas Michelin, de las 6 que hay en toda la isla. Goza de una excelente oferta de ocio con una gran variedad de tiendas y un spa a disposición de los residentes. Además, a los amantes de golf les gustará saber que el complejo cuenta con un campo de golf fantástico.

Plaza Abama ofrece 7 pisos de 1 dormitorio diseñados por Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez García. Los residentes tendrán acceso al exclusivo club privado con gimnasio, restaurante y piscina. Este complejo residencial destaca por su impresionante entorno natural, perfecto para los que deseen pasar parte del año en un enclave tranquilo.

Los propietarios podrán vivir en la vivienda durante 6 meses al año, mientras que durante el resto del año la propiedad se alquilará a turistas. Este proceso estará administrado en su totalidad por la empresa My Way. También existe la opción de participar en un programa de intercambio que ofrece la posibilidad de intercambiar su piso por una propiedad de otro resort.

Plaza Abama es una oportunidad única para adquirir un piso en un complejo residencial con servicios e instalaciones inmejorables en un entorno de una belleza natural incomparable.

Plaza-Abama

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento

PRÓXIMAMENTE: La promoción aún no está disponible en venta. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo