Portinyol-Residences
Precio desde €795,000 Obra nueva

Portinyol Residences

Una promoción de obra nueva con villas contemporáneas con exteriores fantásticos en venta en Arenys de Mar, en la costa del Maresme.

  • Unidades disponibles 1
  • Dormitorios 4
  • Dimensiones desde 399m²

Villas vanguardistas de estilo mediterráneo con 4-5 dormitorios y exteriores fantásticos en venta en Arenys de Mar, cerca de la playa y bien comunicadas con Barcelona.

Esta exclusiva promoción de obra nueva se sitúa en un emplazamiento inmejorable en Arenys de Mar, sobre el puerto deportivo y la playa, cerca de varios campos de golf y a unos 40 minutos de Barcelona.

Portinyol Residences ofrece unas villas vanguardistas de estilo mediterráneo con las mejores calidades y vistas increíbles. Las viviendas se distribuyen en 2 plantas, y algunas también tienen un sótano con garaje privado. Los diferentes niveles están comunicados por unas escaleras, y en algunas de las villas, por un ascensor panorámico.

Las villas disponen de 4-5 dormitorios con armarios empotrados y 4-5 baños con bañera o ducha de hidromasaje. El salón-comedor es amplio y luminoso, con ventanales de suelo a techo que permiten salir al jardín y que entre muchísima luz natural, y la cocina es independiente y está equipada con mobiliario Santos, encimeras Silestone y electrodomésticos de gran calidad. Además, todas las villas tienen terrazas, patios y una piscina en el jardín.

Las villas de Portinyol Residences cuentan con materiales, acabados y accesorios excelentes. Entre otros, cabe destacar las ventanas de doble acristalamiento con cámara, el sistema de climatización frío/calor con bomba de calor, los suelos de madera en toda la vivienda, excepto cocina y baños, y la verja metálica de la entrada motorizada y con mando a distancia.

Una oportunidad inmejorable para adquirir una vivienda de alta gama cerca de la playa de Arenys de Mar y bien comunicada con Barcelona.

Aspectos destacados

  • Viviendas vanguardistas con las mejores calidades
  • Ascensor panorámico en algunas de las villas
  • Jardín, terrazas, patios y piscina privados
  • Ubicación fantástica cerca de campos de golf, el puerto deportivo y la playa
  • Bien comunicadas con Barcelona
Portinyol-Residences

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Casa / Villa Reservado n/a 4 Dormitorios 4 Baños 246m² -
Casa / Villa €795,000 n/a 4 Dormitorios 4 Baños 399m² -
Casa / Villa Reservado n/a 5 Dormitorios 5 Baños 287m² -

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo