Vendido
STC26707 Precios a consultar Obra nueva
7 imágenes disponibles
STC26707 Precios a consultar Obra nueva

Promoción Francesc Moragas

Promoción Francesc Moragas

La promoción Francesc Moragas es una fantástica promoción de obra nueva de 1.451 m² que se ubica en el eje comercial más importante de Sant Cugat del Vallès, a escasos 5 minutos de la estación de ferrocarril y a 50 metros del centro neurálgico de la ciudad.

La promoción ofrece un total de 10 inmuebles, entre ellos seis pisos y cuatro casas unifamiliares. Las viviendas constan de un gran salón-comedor con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera categoría. Asimismo, ofrecen entre uno y cuatro dormitorios, además de uno a cuatro baños.

Se trata de una construcción moderna, con estilo y pensada para el confort de toda la familia. Una construcción con carpintería exterior de aluminio y cristal laminado con cámara de aire tipo Climalit para garantizar la mayor eficiencia energética. Todas las viviendas presentan excelentes acabados interiores, con armarios empotrados, puertas lacadas y macizas y suelos de parqué laminado AC4. Asimismo, incluyen plaza de garaje en la misma finca.

Aspectos destacados

  • Pisos y casas de 1 a 4 dormitorios y 1 o 2 baños
  • Terrazas
  • Equipados con grandes marcas
  • Excelentes calidades
  • Magnífica ubicación

Ubicación

La promoción está ubicada en una calle peatonal del centro de Sant Cugat, una de las mejores zonas para vivir. Se encuentra a 2 minutos andando del monasterio y rodeada de todos los servicios de la zona PRIME. 

Está muy bien comunicada, a escasos 5 minutos de la estación de ferrocarriles. Asimismo, está muy cerca de la AP-7, la C-16 y la C-58, así como a 27 km del aeropuerto de Barcelona.

Ver en el mapa

STC26707 Precios a consultar Obra nueva

Unidades en esta promoción

Tipo Precio Estado Planta Dormitorios Baños Dimensiones Terrace Planos
Casa / Villa - Vendido/a Planta 2 5 4 151m² - -
Casa / Villa - Vendido/a Planta 2 5 4 172m² - -

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo