TWA-Talamanca Vendido
Precios a consultar Obra nueva

Apartamentos Talamanca

Promoción de obra nueva con 54 apartamentos de 3-4 dormitorios en venta en Talamanca, con jardines comunitarios y piscinas.

  • Licencia de construcción Concedida

Estos impecables apartamentos de lujo, con jardines comunitarios y piscinas, permiten disfrutar al máximo del fantástico estilo de vida de Ibiza. Está a pocos minutos de la playa, la ciudad de Ibiza y Marina Botafoch.

Fantástica promoción de obra nueva en Talamanca diseñada para ofrecer un oasis de privacidad y lujo con un diseño con sorprendentes detalles únicos. Este complejo privado está formado por 54 apartamentos de 3 o 4 dormitorios, divididos en pequeños bloques de 4-6 apartamentos cada uno, la mayoría goza con vistas directas al mar.

Estas preciosas viviendas contemporáneas cuentan con zonas de día de planta abierta, cocinas de diseño y terrazas. Los apartamentos de la planta baja tienen sus propios jardines privados con piscina, mientras que los áticos tienen una escalera interior que lleva a su azotea privada con piscina y zona de comedor.

También cuentan con excelentes instalaciones comunitarias, como una recepción, una zona de bar, un club social, 2 piscinas exteriores y una interior, todas ellas rodeadas por unos preciosos jardines mediterráneos con pintorescos caminos.

Además, el complejo goza de seguridad las 24 horas al día. La zona también ofrece transporte público y muchos servicios. Como privilegio añadido, el hotel OD 5 estrellas, que está a 50 metros, ofrecerá sus servicios a los vecinos de la promoción.

Confort y lujo en este tranquilo complejo residencial, a pocos metros de la animada ciudad de Ibiza. Precios desde 1.639.950 €.

TWA-Talamanca

Unidades en esta promoción

Tipo Estado Planta Distribución Dimensiones Rendimiento
Piso Reservado n/a 3 Dormitorios 3 Baños 158m² -

Ubicación

Esta promoción se encuentra en la costa sureste de Ibiza, a 5 minutos al norte de la ciudad de Ibiza. Está a pocos minutos de Marina Botafoch y a un corto paseo de una de las playas más conocidas de la zona, con un agua tranquila y relajante. El paseo marítimo es famoso por ser un lugar muy agradable para dar un paseo, ya sea de día o de noche, y ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y ocio.

La zona ofrece transporte público y muchos servicios.

Google map

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo