Viviendas destacadas El Campello | Villajoyosa

El Campello / Villajoyosa

 

El Campello y Villajoyosa son zonas residenciales situadas a lo largo de la costa al norte del centro de Alicante. Ambos lugares ofrecen un gran estilo de vida mediterráneo, ya que se encuentran a poca distancia de hermosas playas y ofrecen todo tipo de propiedades, desde pulcros apartamentos de vacaciones en pied-a-terre hasta lujosas villas con jardines privados, piscinas e impresionantes vistas al mar.

El Campello es famoso por sus interminables playas de arena dorada y por la gran variedad de instalaciones de turismo deportivo, como vela, kayak, remo, paddle boarding y otras actividades náuticas, como la pesca o el snorkel. La zona es perfecta para el ciclismo y el senderismo, lo que significa que todo el mundo encontrará aquí una actividad para desconectar de la rutina.

Villajoyosa, situada entre El Campello y Benidorm, es una encantadora ciudad histórica con una amplia playa de arena dorada y bonitas casas de pescadores de colores a lo largo del paseo marítimo y está rodeada por un telón de fondo de montañas. Fiel a su nombre, Villajoyosa es realmente un lugar "alegre" para visitar.

Hay muchos servicios e instalaciones para los turistas: tiendas, bares y restaurantes en abundancia, un animado mercado de pescado y un bullicioso mercado local, donde se pueden comprar productos locales frescos, recuerdos y artesanías locales y otros artículos para las vacaciones. También es el hogar de la mayor fábrica de chocolate de la región, Valor, que acoge visitas durante las cuales usted y sus hijos pueden crear su propio chocolate.

A pocos minutos del centro histórico, encontramos la zona más exclusiva de Villajoyosa, Poble Nou, con lujosas villas con impresionantes vistas al mar, la playa de Paraíso y la playa de Torres con complejos de apartamentos de nueva construcción en primera línea de mar.

Estos lugares son ideales para vivir todo el año o para disfrutar como destino de vacaciones, gracias a su excelente clima templado, su infraestructura bien establecida, su sistema de salud y sus numerosas escuelas internacionales y locales. El Campello y Villajoyosa también están bien situados para explorar el resto de la costa de la Costa Blanca, ya que se encuentran a unos 20 minutos en coche de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional de Alicante, cerca de las mayores atracciones y parques temáticos, así como del zoológico y el parque acuático, que están a pocos minutos de distancia, junto con grandes centros comerciales y supermercados.
.
Lucas Fox ofrece una amplia selección de propiedades que van desde elegantes áticos de diseño contemporáneo con amplias terrazas y vistas privilegiadas hasta villas independientes con jardines con piscinas privadas y todo lo demás. Hay un gran número de villas exclusivas en el mercado, así como una variedad de casas de nueva construcción.

Ya sea que busquen un hogar permanente para reubicarse, una propiedad para vacaciones o una oportunidad de inversión, los clientes pueden beneficiarse de nuestra experiencia en el mercado local, nuestra gran experiencia en el campo de los bienes raíces y nuestro nivel de profesionalismo sin compromisos en cada etapa del proceso de venta o alquiler.

Navegue por nuestro atractivo catálogo de propiedades de primera calidad para la venta y el alquiler en ubicaciones privilegiadas en El Campello y Villajoyosa y póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

 

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo