Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Badalona Beach

Busque su propiedad ahora

Badalona Beach

Alquiler o venta de áticos, villas, pisos y casas en Badalona

Lucas Fox Maresme
Viviendas en venta y en alquiler en Badalona – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Viviendas en venta en Badalona

Badalona es una población situada entre la costa del mar Mediterráneo y la hermosa Sierra de la Marina, a 10 km de Barcelona. Esta localización inmejorable entre el mar y la montaña le otorga un envidiable clima mediterráneo, con temperaturas suaves durante todo el año. Como tercera ciudad más poblada de Cataluña tiene un gran potencial como inversión inmobiliaria, residencia habitual o destino vacacional.

Pisos y casas en venta en Badalona

Lucas Fox presenta una amplia selección de casas familiares y pisos en venta en Badalona, así como dúplex, áticos, apartamentos o lofts situados en las zonas más exclusivas de la localidad. Tanto el centro histórico, eje comercial de la ciudad, como los barrios residenciales y urbanizaciones más cercanos a la sierra, le ofrecen acceso a la amplia oferta cultural, comercial y deportiva de esta localidad. Nuestros profesionales inmobiliarios le asesorarán para encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Uno de los aspectos más atractivos de esta ciudad es su situación geográfica, la mejor combinación entre mar y montaña y solamente a 10 km de la bulliciosa Barcelona. Deléitese con las hermosas vistas y atardeceres mediterráneos, con la tranquilidad de sus zonas residenciales y con la exclusividad que le garantizamos desde Lucas Fox: pisos de obra nueva, exclusivos apartamentos, casas familiares, chalets de lujo o fincas en Badalona. Todo ello a pocos kilómetros de la ciudad condal y con todo tipo de servicios: clubs deportivos, espléndidos espacios naturales (como las nueve playas de la localidad) o acceso a la fantástica oferta cultural de este rincón único.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo