Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Aiguablava

Busque su propiedad ahora

Aiguablava

Lucas Fox ofrece una amplia selección de propiedades en venta y alquiler en Aiguablava, como villas de lujo, fincas en primera línea de mar y apartamentos vacacionales.

Lucas Fox Costa Brava
Viviendas en venta y en alquiler en Aiguablava, Begur – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Pisos y casas en venta aiguablava, Begur

Lucas Fox ofrece una selección de propiedades en venta y alquiler en Aiguablava, como villas de lujo, fincas en primera línea de mar y apartamentos vacacionales.

Aiguablava es una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava, con un impresionante paisaje costero y tres hermosas playas vírgenes: Aiguablava, Fornells y Platja Fonda. Ofrece un paisaje realmente espectacular, con acantilados mellados y un precioso mar con agua cristalina. Aiguablava es una bahía orientada hacia el este, lo que la protege del viento y hace que sea el lugar ideal para bañarse, navegar o bucear. En la playa de Aiguablava encontrará excelentes restaurantes, y en la bahía se sitúan dos de los mejores hoteles de la zona, el Hotel Aiguablava (Fornells) y el Parador de 4 estrellas, que se ubica en lo alto de un acantilado y ofrece inolvidables vistas a la costa accidentada.

La localidad cercana de Begur ofrece una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes de calidad y proporciona una excelente variedad de actividades terrestres y acuáticas, entre ellas buceo, navegación, kayak, windsurf, equitación, tenis, ciclismo y golf.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile