Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Milla de Oro / Marbella Centro

Busque su propiedad ahora

Milla de Oro / Marbella Centro

Lucas Fox ofrece un excelente abanico de inmuebles de lujo en Marbella en la Milla de Oro y el centro de Marbella, incluyendo apartamentos al lado de la playa y casas familiares grandes con jardines privados y piscinas.

Lucas Fox Marbella
Casas, villas y pisos en venta en la Milla de Oro (Marbella centro) – Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas y villas en venta en la Milla de Oro - Inmobiliaria en el centro de Marbella

La Milla de Oro de Marbella no es realmente una milla, en realidad es, como cualquier persona esperaría, ¡mucho más grande! La Milla de Oro, con 6,4 km de longitud, empieza en el límite oeste de la glamurosa ciudad costera y se extiende hasta Puerto Banús, el resort de lujo de España. Tras el microclima propio de Marbella y su hermoso Pico de La Concha, la Milla de Oro es tradicionalmente conocida como la zona de lujo de la Costa del Sol, que cuenta con algunas de las villas y promociones de obra nueva más espectaculares de la región. Las viviendas en venta en la Milla de Oro están muy demandadas por artistas de cine, propietarios de negocios ricos, deportistas, así como la realeza de varias partes del muno y la sociedad de élite europea.

Geográficamente, la Milla de Oro puede dividirse en dos partes, Norte y Sur, divididas por el majestuoso Bulevar del Príncipe Alfonso von Hohenlohe. El Príncipe Alfonso Maximiliano Von Hohenlohe-Langenburg fue el empresario que posicionó Marbella como destinación de lujo. Fundó el Hotel Marbella Club y promocionó la zona entre sus amigos ricos y famosos, comprando grandes extensiones de terreno. Ahora la zona es sinónimo del estilo de vida de lujo y ofrece promociones de obra nueva que han evolucionado simultáneamente con los hoteles Club Marbella y Puente Romano, cuyos lemas son "only the finest will do". La influencia del Príncipe Alfonso todavía se refleja en cada parte de la Milla de Oro por las villas de diseño muy exclusivas, apartamentos de lujo y casas adosadas en primera línea de playa, atrayendo tanto a compradores nacionales como internacionales que buscan un pedacito de cielo inmobiliario. Estas viviendas de lujo incluyen todos los servicios que cualquier persona puede desear como bares exteriores privados, piscinas, salas de cine, jardines tropicales muy bien cuidados, saunas, jacuzzis, gimnasios, y servicios de conserjería personalizados.

La Milla de Oro está dotada de hoteles de cinco estrellas, centros de negocios, restaurantes galardonados y muchos otros servicios. La zona de playa en el sur está totalmente urbanizada y las promociones de obra nueva en esta zona incluyen Alhambra del Mar, La Alcazaba, Las Torres, Los Verdiales, Marina Marbella, y Oasis. Las viviendas en esta zona están altamente demandadas y se compran con rapidez, gracias a su ubicación prime en primera línea de playa. La zona es una ubicación muy conocida para pasar largas noches de verano observando la calma del mar Mediterráneo, mientras se disfruta de la amplia selección de restaurantes, bares, y cafeterías a lo largo de este tramo, donde se encuentran algunas de las mejores playas de arena de la costa.

En la parte norte todavía queda espacio para urbanizar, aquí puedes encontrar fantásticas construcciones, en Nagüeles, Sierra Blanca, Cascada de Camoján, Jardines Colgantes, Marbella Hill Club y Casas del Señorío de Marbella. Estas zonas se consideran parte de la Milla de Oro, tanto como las partes opuestas en la zona de playa.

Nagüeles está a los pies del Pico de la Concha, con grandes extensiones de terreno que albergan muchas villas de grandes dimensiones y apartamentos de lujo, a tan solo 5 minutos en coche del centro de Marbella. Dada su elevada posición, se pueden disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas para los amantes de la paz, en diferentes presupuestos. Sierra Blanca y Cascada de Camoján son dos zonas más que son el paraíso para los ricos y los famosos que buscan tranquilidad. Las villas en la exclusiva urbanización de Camoján, en Marbella, requieren presupuestos de 2 millones de euros o más. Los arquitectos de las mansiones en estas zonas han diseñado las zonas de día más lujosas para los clientes más exigentes. Mucho más tranquilo que la Milla de Oro de por sí, se pueden observar impresionantes vistas a la costa, además está a pocos pasos de Marbella y Puerto Banús. La parte norte de la Milla de Oro también es hogar de uno de los mejores colegios internacionales de la costa.

Puerto Banús, el resort mundialmente conocido, se puede encontrar en el extremo de la parte oeste de la Milla de Oro. Reconocido por su estilo de vida de lujo, principales marcas, coches y superyates, este es el enclave ideal para hacer grandes inversiones. Existen pocos lugares en el mundo donde se puedan encontrar tantos coches sorprendentes pasando de largo, con tanta gente preciosa. Los restaurantes galardonados miran hacia el puerto y los yates de lujo, además tiene tiendas de diseño que incluso el Príncipe Alfonso von Hohenlohe aprobaría. Si estás buscando una vivienda en venta en Puerto Banús, podrás encontrar propiedades en ubicaciones prime con precios correspondientes.

Lucas Fox ofrece una amplia variedad de viviendas de lujo en venta en Marbella, en la Milla de Oro, y el centro de Marbella, incluyendo espectaculares viviendas familiares con grandes jardines y piscinas privadas, y apartamentos exclusivos ubicados en prestigiosas promociones de obra nueva, con excelentes instalaciones. Contacta hoy con nosotros para conseguir tu vivienda de lujo de ensueño en la Milla de Oro.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo