Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Mirasierra

Busque su propiedad ahora

Mirasierra

Lucas Fox ofrece un abanico exlusivo de propiedades a la venta y en alquiler en la zona de Mirasierra, incluyendo impresionantes villas con piscinas privadas y casas familiares fantásticas con mucho espacio exterior, a solo 20 minutos del centro de Madrid.

Lucas Fox Madrid
Casas y pisos en venta en Mirasierra - Lucas Fos

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas y pisos en venta en Mirasierra, Madrid

Lucas Fox ofrece una selección exclusiva de pisos y casas en venta en Mirasierra, un barrio de Madrid perteneciente al distrito Fuencarral-El Pardo, el más extenso de la capital con amplios espacios verdes. El barrio de Mirasierra se sitúa en la zona norte de la ciudad junto al Real Sitio de El Pardo, y como su propio nombre indica, uno de los mayores atractivos de este emblemático barrio son las espectaculares vistas a la sierra de Madrid.

Se trata de es uno de los barrios más populares del distrito junto con el Barrio del Pilar y El Goloso. Se caracteriza, sobre todo, por la tranquilidad que brindan sus calles y la exclusividad de las propiedades inmuebles que lo conforman. El acceso al centro es rápido y fácil a través del transporte público, por lo que, a pesar de no encontrarse en el núcleo principal, está totalmente integrado en la ciudad. Es una zona muy atractiva tanto para familias como para estudiantes o profesionales que buscan la serenidad y escapar del estrés, pero sin renunciar a todas las comodidades que ofrece una gran ciudad. Cuenta con varios colegios públicos y privados, centros comerciales, centros de salud entre los que cabe destacar el Hospital Ruber Internacional, o el Centro Cultural Alfredo Kraus con una gran oferta de actividades tanto para niños como para adultos. Además, el barrio alberga numerosas instalaciones deportivas y se encuentra cerca de la ciudad de la Raqueta o La Real Federación Española de Golf, por lo que la convierte en un lugar de residencia privilegiado para los amantes del deporte. Ofrece también una gran proporción de zonas verdes con varios parques públicos situados a lo largo de grandes avenidas para el disfrute de todos los públicos.

En este barrio dinámico, lleno de vida y con una ubicación extraordinaria, Lucas Fox pone a su disposición una amplia selección de viviendas en Mirasierra en venta o alquiler capaces de satisfacer sus gustos y adaptarse a sus necesidades. Nuestros pisos, áticos, villas y casas en venta en Mirasierra están acondicionados con todo tipo de lujos y edificados con materiales de la mejor calidad. Propiedades únicas equipadas con cocinas de última generación, amplios salones con acceso al jardín, dormitorios con vestidor y baño privado, jardines con piscina exterior, terraza en la azotea, piscinas cubiertas, gimnasios, garajes de varias plazas o casa de invitados. Algunas de las viviendas más exclusivas cuentan con detalles que marcan la diferencia como placas solares, sistema de calefacción por suelo radiante, salas de cine o de juegos para los más pequeños.

La oferta de pisos y casas en venta en Mirasierra que ofrece Lucas Fox son una oportunidad de inversión única por la tranquilidad de sus calles, los servicios a los ciudadanos que ofrece y la cercanía al centro de la ciudad. Los profesionales inmobiliarios de Lucas Fox están a su disposición para encontrar su residencia ideal en este exclusivo barrio que se revaloriza día a día.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile