Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Alella

Busque su propiedad ahora

Alella

Lucas Fox ofrece un amplio abanico de propiedades para comprar y alquilar en Alella, desde viviendas de diseño y villas renovadas hasta terrenos para construir con vistas espectaculares.

Lucas Fox Maresme
Casas en Alella en venta - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Casas y pisos en venta en Alella

Lucas Fox cuenta con una gran selección de viviendas en Alella para la compra y el alquiler, incluyendo pisos, casas, villas privadas y fincas.

Las viviendas a la venta son ideales como primeras y segundas residencias, así como para la jubilación.

Alella es uno de los pueblos más bonitos de la costa del Maresme. El pueblo cuenta con dos ríos que discurren por en medio del pueblo y las montañas emergen justo detrás. Alella es un paraíso en el campo con fácil acceso a las playas de la costa del Maresme y a la ciudad de Barcelona.

El pueblo cuenta con varios restaurantes con estrella Michelín, cava y perfumes y es también una ciudad dormitorio entre Barcelona y Girona. En Alella existe una multiculturalidad apasionante y también cuenta con escuelas internacionales como la Hamelin Laie International School, cerca de Montgat.

Google map

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile