Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Cabrils

Busque su propiedad ahora

Cabrils

Casas, villas y parcelas en venta y en alquiler en Cabrils, Maresme

Lucas Fox Maresme

Plaça de l’Ajuntament 7, baixos
08328 Alella
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas y pisos en venta en Cabrils

Lucas Fox ofrece un amplio abanico de viviendas a la venta y en alquiler, desde casas familiares grandes y villas de diseño modernas hasta terrenos para construir con fantásticas vistas

El pueblo de Cabrils se remonta a principios del siglo XIV, y los edificios actuales son una mezcla de antiguas casas de piedra y viviendas renovadas. Este pequeño municipio tradicional, rodeado por las colinas de Cirers y Montcabrer cubiertas de pinares, se ubica entre los pueblos de Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Òrrius, Argentona y Cabrera de Mar, y queda a solo 10 minutos de Mataró, la capital de la comarca del Maresme.

Existen varias promociones residenciales en Cabrils y sus inmuebles en venta incluyen casas rurales, villas de lujo y amplias viviendas familiares con jardines y piscinas.

Aunque las playas están situadas a solo 5 minutos, la ciudad de Barcelona queda a poca distancia y se encuentra cerca de colegios internacionales, Cabrils sigue siendo un pueblo rural tranquilo durante todo el año. Cabrils cuenta con el título "Vila Gastronómica" por albergar numerosos restaurantes excelentes.

Las casas en venta y alquiler en Cabrils son ideales como viviendas familiares, vacacionales, de estilo de vida o de jubilación.

Ponte en contacto con un agente inmobiliario de Lucas Fox para recibir una lista personalizada de nuestras mejores viviendas en venta en Cabrils, o mira los inmuebles de esta página

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo