Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en El Masnou

Busque su propiedad ahora

El Masnou

Casas, villas y masías en venta y alquiler en El Masnou, Maresme

Lucas Fox Maresme

Plaça de l’Ajuntament 7, baixos
08328 Alella
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en El Masnou, Maresme

Lucas Fox ofrece una gran variedad de inmuebles a la venta en El Masnou, incluyendo casas de campo, viviendas independientes con jardines privados y piscinas.

El pueblo costero de El Masnou se encuentra a unos 15 km al norte de Barcelona, en la costa del Maresme. Se puede llegar al centro de Barcelona en 25 minutos en tren o en unos 20 minutos en coche.

El pueblo experimentó un crecimiento considerable cuando se extendió el puerto y los habitantes de Barcelona a menudo viajan hasta allí para disfrutar de las playas más tranquilas, el club náutico y los numerosos bares y marisquerías que bordean el puerto exclusivo.

Este pueblo montañoso al lado del mar tiene tradición de navegación y actividades acuáticas y está lleno de encanto marítimo; un lugar ideal para los amantes del mar. Más allá del pueblo hay el municipio vinícola pintoresco de Alella, rodeado por colinas y viñas, y el hogar de la prestigiosa escuela internacional de Hamelin.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo