Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Maresme Interior

Busque su propiedad ahora

Maresme Interior

El interior del Maresme es una región dentro del Maresme donde se encuentran la mayoría de poblaciones de la comarca, a unos pocos kilómetros de la costa, rodeadas de preciosas elevaciones montañosas y bosques.

Lucas Fox Maresme
Casas y castillos en venta en Maresme Interior - Lucas Fox

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en el Maresme interior

Lucas Fox ofrece una amplia selección de fincas rústicas, castillos y casas en venta y alquiler en el Maresme Interior, a unos pocos kilómetros de la maravillosa costa del Maresme y a un paso de la montaña y entre las ciudades de Barcelona y Girona. El excelente clima mediterráneo, tocado por la brisa marina, ofrece una temperatura envidiable durante todo el año. En el interior del Maresme hay una gran variedad de pueblos con características propias que los hacen únicos: Alella y sus vinos o la magnífica sierra de la Marina de Tiana. La región también ofrece monumentos históricos de gran interés como el yacimiento íbero de la Cadira del Bisbe, en el sur de la Serralada Litoral. El interior del Maresme constituye una de las zonas más atractivas donde vivir en Cataluña. La tranquilidad del campo y la abundancia de zonas boscosas, se suman a una situación geográfica estratégica: la mayoría de pueblos y ciudades están a menos de una hora de Gerona y Barcelona.

En Lucas Fox somos especialistas en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en los pueblos del interior del Maresme tanto a clientes locales como internacionales. En los últimos años especialmente, el Maresme se ha convertido en una comarca turística de interés extranjero a lo largo del litoral. Este hecho convierte el interior del Maresme en una zona perfecta entre una costa codiciada y la montaña, con un ambiente de paz inigualable. De hecho, una gran parte del litoral ya se ha convertido en ciudad dormitorio de Barcelona, mientras se espera que en los próximos años el fenómeno siga la misma dinámica también en el interior. Uno de los motivos principales es un transporte público excelente entre el Maresme y Barcelona.

La comarca empieza en Palafolls, donde hay un parque acuático y un castillo que representa la historia viva de la ciudad. De la misma manera, el pueblo de Hostalric, de la provincia de Gerona -pero que lo hemos incluido en el interior del Maresme-, representa la zona de paso obligada históricamente entre Gerona y Barcelona. Un pueblo con un pasado interesantísimo, que data, nada más y nada menos, que del siglo XI, con su origen en un hostal de paso. Otra de las poblaciones importantes es Sant Celoni, a media hora de Barcelona en tren. Es el actual punto de unión entre Gerona y Barcelona por vía ferroviaria.

Casas y villas en venta en Maresme Interior 

En la zona del interior del Maresme, Lucas Fox posee una selección excelente de viviendas en venta y alquiler, entre ellas, villas de lujo, casas rurales y propiedades de inversión. La buena climatología, su excelente ubicación y la creciente inversión en esta comarca, hacen que el interior del Maresme sea una de las zonas con mayor proyección de cara al futuro y un lugar perfecto para vivir e invertir.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo