Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Mataró

Busque su propiedad ahora

Mataró

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Mataró, Maresme

Lucas Fox Maresme

Plaça de l’Ajuntament 7, baixos
08328 Alella
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en Mataró, Maresme

Descubre con Lucas Fox las viviendas más exclusivas y exquisitas de Mataró. Experimenta toda la belleza que albergan las fincas, terrenos, casas o pisos en venta en Mataró, capital del Maresme, que destaca por la gran variedad de culturas reunidas a lo largo de toda su historia. Situada en la costa de la provincia de Barcelona, podrás deleitarte con la arquitectura vanguardista, el diseño contemporáneo y las casas icónicas de las zonas más privilegiadas del municipio: Cabrils, Tiana, Vallromanes, Mataró centro o la costa del Maresme.

Mataró es una ciudad diversa y moderna donde podrá disfrutar tanto de la tranquilidad que se respira frente al mar, como de una amplia agenda cultural con conciertos, obras de teatro o exposiciones. Además, cuenta con un amplio tejido empresarial, colegios, hospitales, museos, restaurantes, centros comerciales y una inmejorable red de comunicaciones por la que podrá acceder a varios campos de golf de renombre, hipódromos y grandes ciudades como Barcelona.

Disfruta de amplios recorridos por su paseo marítimo, de espléndidas puestas de sol en las playas de arena dorada o de su magnífico puerto que cautivará a los amantes de la navegación. También ofrece numerosos rincones con encanto como la Basílica de Santa María, la Casa Coll o el conjunto Barroco de Els Dolors.

Con los profesionales inmobiliarios de Lucas Fox encontrará las viviendas en Mataró más exclusivas y equipadas con los mejores materiales y acabados: villas y chalets de gran lujo con casas de invitados, ascensores incorporados, saunas, gimnasios, bibliotecas, bodegas, piscinas climatizadas o exteriores, jardines y zonas de barbacoa.

Elige viviendas cautivadoras con la mejor combinación de playa y montaña: parcelas, casas o pisos de nueva construcción o totalmente reformados, perfectos para establecer una residencia habitual o como segunda vivienda.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo