Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Sant Vicenç de Montalt

Busque su propiedad ahora

Sant Vicenç de Montalt

Casas y villas en venta y alquiler en Sant Vicenç de Montalt, Maresme

Lucas Fox Maresme

Plaça de l’Ajuntament 7, baixos
08328 Alella
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Casas y pisos a la venta en Sant Vicenç de Montalt

Lucas Fox ofrece una excelente selección de viviendas a la venta en Sant Vicenç de Montalt, incluyendo casas modernas de diseño con grandes terrenos, casas de época y villas tranquilas.

Como en muchas otras zonas de la costa del Maresme, los inmuebles de Sant Vicenç de Montalt para la venta y el alquiler suelen ser independientes y con terrazas, jardines privados, piscinas y aparcamientos subterráneos o cubiertos.

Dado que los compradores de lujo han descubierto la zona recientemente, hay una buena mezcla entre edificios de diseño nuevos y un gran repertorio de casas rebajadas y a renovar en terrenos extensos.

Sant Vicenç de Montalt ofrece el mejor estilo de vida posible. La localidad limita con el Parque Natural de Montnegre y se encuentra cerca de la encantadora costa de Caldes d'Estrac, con su larga e inmaculada playa. Para aquellos que disfrutan del exterior, este pueblo está bien situado para hacer hípica, golf, senderismo, rutas en 4x4, incluso navegar cerca de la costa de Sant Andreu de Llavaneras con su lujoso puerto deportivo.

Desde Sant Vicenç de Montalt se llega fácilmente a Barcelona, tanto con con coche como con tren desde Caldes d'Estrac.

Las fiestas locales están repletas de eventos culturales y ferias medievales. Además, hay mercados antiguos y fiestas gastronómicas durante todo el año, en una población de 10.000 habitantes y con un número de residentes internacionales cada vez mayor.

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo