Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Vilassar

Busque su propiedad ahora

Vilassar

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Vilassar de Dalt, Maresme

Lucas Fox Maresme

Plaça de l’Ajuntament 7, baixos
08328 Alella
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en Vilassar de Dalt, Maresme

En una ubicación privilegiada del Maresme, entre Barcelona y la Costa Brava, la ciudad costera de Vilassar de Mar y la colina vecina de Vilassar de Dalt, ofrecen una excelente calidad de vida. La agencia inmobiliaria de lujo Lucas Fox cuenta con viviendas únicas y exclusivas en venta y en alquiler en esta zona.

Lucas Fox ofrece una amplia gama de inmuebles en venta y en alquiler en Vilassar de Dalt, entre las que se encuentran casas de estilo colonial frente al mar, villas de vanguardia con jardines y piscinas privadas y masías históricas catalanas con características originales y vistas al bosque.

Viviendas en Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt es una pequeña ciudad del Maresme, a solo 25 minutos de la ciudad de Barcelona, ​​ubicada en una colina sobre la ciudad costera de Vilassar de Mar, con acceso por ferrocarril y carretera a la Ciudad Condal y a la Costa Brava.

Vilassar de Dalt ofrece una perspectiva fascinante de la historia de esta parte del Mediterráneo, reflejada en obras arquitectónicas de los romanos, que se instalaron aquí a principios de los siglos I y II (e incluso antes). En la actualidad, en esta zona del litoral catalán se están construyendo apartamentos vacacionales que brindan tranquilidad y paz a quienes se hacen con un inmueble aquí.

Las viviendas en venta en Vilassar de Dalt ofrecen el tranquilo retiro rural de un pueblo agrícola, lleno de historia, pero al mismo tiempo, al alcance del bullicio y las oportunidades comerciales de la ciudad de Barcelona y las lujosas opciones recreativas de la costa del Maresme. Con un gran abanico de posibilidades de ocio, Vilassar de Dalt ofrece una gran variedad de actividades lúdicas com el golf, la equitación, el buceo y la vela.

Gracias a ser un pueblo en una ladera, muchas viviendas en venta en Vilassar de Dalt cuentan con impresionantes vistas panorámicas sobre el campo que llegan hasta el horizonte, donde se encuentran las maravillosas playas de la costa del Maresme.

Tanto si estás buscando una residencia permanente en Vilassar o un inmueble vacacional o de inversión, nuestros experimentados agentes en Lucas Fox pueden ayudarte a encontrar la vivienda ideal que se adapte a tus necesidades en estas codiciadas ciudades del Maresme.

Deja que el experimentado equipo internacional de agentes inmobiliarios de Lucas Fox te ayude a explorar los inmuebles disponibles en Vilassar de Mar y Vilassar de Dalt y encuentra la casa de tus sueños aquí. Echa un vistazo a la variada selección de viviendas de Vilassar en ubicaciones privilegiadas que se ofrecen en nuestro sitio web y no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información

Google map

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo