Le ayudamos a encontrar una propiedad excepcional en Vilassar

Busque su propiedad ahora

Vilassar

Pisos, casas y villas en venta y alquiler en Vilassar de Dalt, Maresme

Lucas Fox Maresme

Plaça de l’Ajuntament 7, baixos
08328 Alella
España

¿Quieres vender o alquilar tu vivienda?

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su vivienda

Viviendas en venta y en alquiler en Vilassar de Dalt, Maresme

Las propiedades en venta y alquiler en Vilassar de Dalt ofrecen la tranquilidad de un refugio rural en un pueblo agrícola, lleno de historia. Sin embargo, cuenta con fácil acceso a las tiendas y el bullicio de Barcelona, el lujo recreativo de la costa del Maresme con su abundancia de actividades deportivas excelentes como golf, equitación, buceo y navegación.

Para aquellos interesados en opciones más culturales, hay una selección gastronómica excelente y, subiendo la Costa Brava, el paisaje da lugar a un surtido de viñas y fincas vinícolas.

Lucas Fox se especializa en propiedades en venta y alquiler en Vilassar de Dalt. Contamos con una selección de opciones inmobiliarias vacacionales y permanentes, entre ellas villas, casas adosadas, apartamentos vacacionales en venta y alquiler.

Además, ofrece un amplio abanico de propiedades en Vilassar, incluyendo masías históricas, villas de diseño espectaculares y grandes casas familiares con jardines privados.

Google map

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo