País Vasco

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Casas y pisos en venta en el País Vasco

Lucas Fox dispone de una selección de apartamentos, pisos y casas de lujo en el País Vasco, tanto para su venta como para alquiler. Esta es una de las regiones más populares de España por su belleza, sus contrastes, su cultura y su gastronomía, y no es sorpresa que cada vez sean más las personas que busquen casas en venta en el País Vasco, ya sea como vivienda permanente o como segunda residencia. Además, debemos tener en cuenta que ésta es una de las comunidades que cuenta con una mejor calidad de vida en España.

Sin embargo, las exclusivas propiedades de Lucas Fox no son sólo perfectas para quienes quieran residir en el País Vasco. Gracias en gran parte a su ubicación, son también una apuesta acertada para pequeños y medianos inversores o incluso para personas que busquen oportunidades de negocio. Y es que con Lucas Fox es muy fácil encontrar la vivienda de lujo que siempre has buscado en el norte de España: desde apartamentos y pisos exclusivos, hasta casas rurales.

Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz son las tres ciudades más conocidas del País Vasco ya que son sus tres capitales de provincia; y aunque todas ellas comparten muchos atractivos y grandes cualidades, cada una ofrece algo diferente a sus residentes y visitantes. 

Apartamentos en el País Vasco

Bilbao es la ciudad por excelencia del País Vasco, perfecta para los más urbanitas. Llena de vida, con muchos atractivos, y una gran oferta cultural con museos como el famoso Guggenheim Bilbao, esta ciudad no defrauda a nadie. Es la elección perfecta si lo que buscas es un apartamento en el País Vasco sin renunciar al ritmo de una gran ciudad.

Si prefieres tener más zonas verdes cerca y te gusta la historia, Vitoria-Gasteiz es tu lugar. Su casco antiguo de época medieval es uno de los mejor conservados del norte de España. Así pues, para quienes buscan una casa con encanto en el País Vasco, Vitoria-Gasteiz es una gran opción. Pero si lo que realmente siempre has querido es tener una casa rural en el País Vasco, la mejor opción para ti puede ser la zona de los Pirineos y el País Vasco francés.

¿Prefieres vivir al lado del mar? San Sebastián es la ciudad ideal para ti. Acogedora, llena de encanto y con playas tan bonitas como la de la Concha, te lo pondrá muy difícil para resistirte a tener un apartamento en la costa del País Vasco.

Y aunque estas son las ciudades más populares del País Vasco, son muchas más las que componen esta bonita comunidad autónoma del norte de España. Con Lucas Fox podrás encontrar el inmueble de tus sueños en tu zona favorita del País Vasco. Desde modernos apartamentos de lujo en el centro de la ciudad; hasta dúplex y áticos exclusivos con vistas increíbles; pasando por casas con jardín y piscina, que destacan por su elegancia y modernidad. 

No dudes en consultar nuestra selección para descubrir casas, áticos, villas y pisos en venta o para alquilar en el País Vasco.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo