San Sebastián

Lucas Fox Barcelona

Pau Claris 108, pral.
08009 Barcelona
España

Viviendas destacadas San Sebastián

¿No es exactamente lo que busca?

Vea más propiedades en venta en San Sebastián

Casas y pisos en venta en San Sebastián

Lucas Fox se complace en presentar una exclusiva selección de casas y pisos en venta en San Sebastián, una de las ciudades más especiales de España. Está situada en la costa del golfo de Vizcaya, a solo 20 km de la frontera con Francia, y tiene unas conexiones excepcionales para recorrer toda la comunidad autónoma del País Vasco y sus zonas circundantes.

Si está buscando viviendas en venta en San Sebastián, déjenos asesorarle y disfrute de nuestra selección de pisos, casas, chalets o áticos de lujo, en el centro y los alrededores de la ciudad. Están situados en zonas exclusivas y muy bien conectadas con el bullicioso centro de esta preciosa ciudad. Además, a un paso se encuentran las tres playas urbanas de la zona: Ondarreta, La Concha y la Zurriola, que han convertido a la ciudad en un referente internacional de calidad de vida y belleza natural. Otro atractivo de San Sebastián es, como no podía ser de otra forma, su gastronomía, puesto que se trata de la ciudad con mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado. También cabe destacar la belleza arquitectónica de sus edificios, el ambiente animado de sus calles comerciales, con exclusivas boutiques y centros de negocios y la amplia actividad cultural.

San Sebastián no es solamente conocida mundialmente por su belleza y gastronomía, sino que ha sido denominada Capital Europea de la Cultura en el año 2016. Sus auditorios, museos y teatros, favorecen una calidad de vida cultural riquísima y muy interesante. Cabe destacar también la celebración anual de dos festivales internacionales de fama mundial: el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Festival de Jazz. Todo esto, unido a su clima templado y a su actividad turística de primer nivel, convierten a la ciudad en un objetivo inmobiliario muy a tener en cuenta.

Nuestras propiedades en venta en San Sebastián están renovadas y totalmente equipadas con materiales de la mejor calidad y lo último en domótica. Incluyen baños en suite con hidromasaje, amplias cocinas de diseño moderno y funcional, vestidores, espaciosas terrazas o garajes con trastero. Lo más valorado en nuestras casas en venta en San Sebastián suele ser su preciosa vista de la ciudad o la playa y su amplitud. Si prefiere alejarse del animado centro, contamos con casas unifamiliares, villas y chalets en fincas cercanas a las proximidades de la ciudad, que cuentan con amplios jardines, piscinas climatizadas o infinity pool, comedores con chimenea, despachos, salas de juegos, bodegas, amplios garajes, hilo musical, sistemas de aspiración centralizada, jacuzzi, ascensor o apartamentos para el servicio.

No dude en contactar con nuestros agentes inmobiliarios si no quiere perder la oportunidad única de adquirir alguna de nuestras propiedades de lujo en San Sebastián, para muchos la ciudad más bonita de España. Nuestra extensa cartera de agentes está a su disposición para resolver cualquier duda o ayudarle a elegir la vivienda más adecuada.

Google map

Descubre el valor de tu vivienda solicitando una evaluación gratuita por parte de un miembro de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.

Valoración gratuita de su vivienda

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo