Apartamento renovado totalmente amueblado de dos habitaciones, un baño, un aseo, con suelos de madera y techos altos en alquiler en el Gótico, casco antiguo de Barcelona.
Características principales del piso
- Techos altos
- Parqué
- Luz natural
- Características de época
- Se aceptan mascotas
- Renovado
- Exterior
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Balcón
- Plano 65m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Perfecto para quienes buscan una combinación única de encanto histórico, diseño moderno y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.
Este precioso piso de 65 m² se ha renovado con gran atención al detalle, pero conserva frescos y baldosas originales restauradas, además de acabados refinados como los detalles de nácar en el baño. Su distribución inteligente crea un espacio elegante y funcional, ideal para disfrutar de la vida en la ciudad con total comodidad.
El apartamento dispone de dos dormitorios, un baño con ducha, un aseo de cortesía, una cocina moderna totalmente equipada con encimera y mesa de mármol de diseño, y una acogedora zona de estar. El dormitorio principal combina muebles antiguos con soluciones prácticas de almacenaje, mientras que el segundo dormitorio cuenta con una original litera de hierro forjado con espacio de almacenaje adicional en la parte inferior.
La luminosa zona de estar se completa con un chaise longue, perfectamente ubicado junto al balcón con vistas a una de las pocas calles arboladas del barrio Gótico.
Situado en un barrio vibrante y de moda, el piso está a poca distancia de una amplia oferta de restaurantes, tiendas, servicios locales y atracciones culturales. Además, el mar, Port Vell y la playa se encuentran a solo unos minutos a pie, lo que convierte a esta vivienda en el lugar ideal para disfrutar al máximo del corazón histórico de Barcelona.
Contrato temporal: No se aplica la ley de regularización del alquiler.
2 meses de fianza + 1 mes de garantía adicional.
Dispone de agua, gas, Internet y electricidad (consumos no incluidos en el precio).
Distribución del piso
Dos habitaciones (una doble y una individual).
Un baño.
Un aseo.
Cocina equipada.
Salón.
Balcón.
Ubicación y localización de este piso en Gótico, Barcelona
El casco antiguo, Ciutat Vella, consta de cuatro distritos principales: el barrio Gótico, la Barceloneta, el Born y el Raval.
El barrio Gótico, que incluye la Rambla y la vía Layetana, es la zona más turística de Barcelona. Cuando a principios del siglo XX se construyó el Ensanche, muchos barceloneses se fueron del barrio para beneficiarse de una mejor calidad de vida y la zona comenzó a degradarse. Sin embargo, durante las últimas décadas, el barrio Gótico ha sufrido una regeneración espectacular que ha hecho que los turistas la inunden, que los delitos se reduzcan y que el valor de los inmuebles haya aumentado.
La zona también cuenta con algunos de los mejores locales musicales de Europa, como el Gran Teatro del Liceo (la ópera) y el Palau de la Música Catalana, un edificio espectacular. También podemos encontrar el Museo Picasso y la catedral de la ciudad.
Las ramblas limitan con el Raval, que actualmente está pasando por un importante proceso de regeneración. Con un ambiente más bohemio que otros barrios de la Ciutat Vella, el Raval acoge fantásticos bares, el MACBA (el Museo de Arte Contemporáneo), un nuevo campus universitario y otros lugares de interés.
En el extremo inferior del barrio Gótico, encontramos el vibrante barrio del Born, repleto de calles estrechas y sinuosas, tiendas independientes, restaurantes interesantes y edificios históricos. Por un lado, este barrio limita con el parque de la Ciutadella, que alberga el zoo, y por otro, con el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta.
Lugares de interés: Mercado de La Boqueria, las ramblas, Gran Teatro del Liceu, Palau de la Música, Museo Picasso, Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, zoo de Barcelona, Museo del Chocolate, Museo de Cera, Basílica de Santa Maria del Mar, Museo Marítimo, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).
La proximidad a la plaza de Cataluña hace que el casco antiguo esté muy bien comunicado con todas las zonas de la ciudad. Encontraréis el metro (L1 y L3), una red ferroviaria muy amplia (FGC, Cercanías, Regionales) y numerosas líneas de autobús, entre las que tenemos buses nocturnos y la terminal del autobús al aeropuerto (Aerobus).
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
Índice R.P.LL.
No constan datos del índice en este municipio.
Propiedad similar en alquiler en Barcelona Ciudad
¿No es exactamente lo que busca?

































































































































