Un programa de afiliados a medida

Lucas Fox es la agencia inmobiliaria de lujo de mayor reconocimiento en España, especializada en la comercialización de viviendas exclusivas ubicadas en las zonas más codiciadas del país. Somos líderes en la venta de propiedades a clientes internacionales, a quienes damos un servicio personalizado y de calidad gracias a nuestro equipo de más de 160 asesores multilingües que destacan por su profesionalidad, integridad y profundo conocimiento del mercado.

Nuestro equipo de marketing centra sus esfuerzos en ofrecer soluciones innovadoras para comercializar las propiedades de nuestros clientes y posicionarlas en el mercado internacional. Con un enfoque claro hacia resultados, las ventas de Lucas Fox en todas sus regiones han crecido en promedio en un 49% en solo los últimos 5 años.

Nuestras propiedades se publican en más de 10 idiomas en numerosos portales internacionales, así como en nuestra página web, que recibe más de 2 millónes de visitas al año, ofreciendo una gran visibilidad internacional a todo nuestro portfolio.

Lucas Fox cuenta con una amplia red de oficinas ubicadas en las zonas y localidades más representativas de la península ibérica.

Como una marca establecida, líder en el segmento de lujo y con una de las mayores bases de datos de clientes internacionales del sector inmobiliario, Lucas Fox Affiliate Programme proporciona una plataforma de servicios integrales para todos aquellos interesados en formar parte de un gran grupo internacional. Tenemos la experiencia, la capacidad de comercialización y la infraestructura necesarias para hacer crecer aquellos mercados que están relativamente sin explotar y para los que existe una demanda internacional.

Los afiliados se beneficiarán de nuestra extensa red nacional e internacional, un galardonado equipo de marketing digital y relaciones públicas internacionales, además de algunos de los recursos operacionales de reclutamiento, formación y desarrollo empresarial más avanzados del sector.

Alexander Vaughan
Alexander Vaughan
Socio fundador, Lucas Fox

¿Quién puede formar parte de nuestra red?

El programa de afiliados de Lucas Fox se basa en el modelo de franquicia de conversión dirigido a agencias inmobiliarias independientes, ya consolidadas. Para formar parte de este modelo de negocio, los afiliados potenciales deben reunir una serie de criterios estrictos relacionados principalmente con el posicionamiento en su área geográfica, la profesionalidad y práctica comercial, así como la calidad del servicio al cliente. A cambio, los franquiciados se beneficiarán del reconocimiento y confianza que ofrece una marca consolidada, el alcance de nuestra red nacional e internacional, un innovador equipo de marketing que ha obtenido numerosos reconocimientos, así como de una red de recursos y de los sistemas operativos más avanzados, de recursos humanos, formación y desarrollo empresarial.

Los afiliados podrán centrar así todos sus esfuerzos en la base de su negocio, es decir, en la captación y venta de propiedades, mientras disfrutan de las amplias ventajas de formar parte de un grupo con un amplio reconocimiento internacional, tener acceso a los recursos más avanzados y el respaldo de una gran marca consolidada.

Los resultados hablan por sí solos

Lucas Fox fue fundada en Barcelona en el año 2005 por Alexander Vaughan y Stijn Teeuwen, quienes rentabilizaron la creciente demanda de clientes internacionales para propiedades situadas en las zonas más exclusivas de España. Tras tan solo 12 años en el mercado español y atravesando la mayor crisis inmobiliaria y económica del país, la compañía ha sido capaz de crecer de manera constante, expandir su cobertura geográfica y aumentar los servicios que ofrece a sus clientes, siempre innovando para adelantarse a las exigencias del mercado.

Los resultados de la compañía muestran un crecimiento continuo y estable a lo largo de los años: las ventas del grupo durante los últimos 5 años mostraron un crecimiento anual medio del 49%, la demanda, tanto internacional como nacional, se incrementa a un ritmo anual del 37% e incluso el valor medio de las propiedades comercializadas también mostró un incremento del 13% durante el último año.

En la actualidad Lucas Fox opera en 12 de las principales ciudades y zonas costeras más solicitadas, con una plantilla de más de 160 empleados multilingües para dar respuesta a la creciente demanda internacional de propiedades exclusivas.

Los afiliados se beneficiarán del alcance de nuestra red nacional así como del reconocimiento internacional de nuestra marca, de un equipo de marketing que ha obtenido numerosos reconocimientos y que enfoca sus esfuerzos en la innovación, así como de un experimentado equipo de prensa y relaciones públicas internacionales.

Stijn Teeuwen
Stijn Teeuwen
Socio fundador, Lucas Fox

Nuestra empresa

Para más información sobre Lucas Fox, consulta nuestra Presentación corporativa y nuestra Presentación de marketing.

Pantalla de la presentación de marketing
  • Calidad

    El calibre de nuestra cartera de propiedades, nuestros servicios, nuestro equipo y nuestro material de marketing nos distingue del resto de agencias.

  • Network

    Nuestra red global de oficinas y nuestros canales online dan mayor visibilidad y son esenciales para el crecimiento de la compañía. Nuestra cartera de clientes es muy diversa formada por compradores procedentes de Europa, Estados Unidos, Rusia, China, India, los Estados del Golfo y América Latina.

  • Profesionalidad

    Nuestro equipo altamente cualificado recibe unos programas de formación continua que nos permite mantener nuestra alta calidad de servicio tanto a nuestros clientes compradores y vendedores.

  • Innovación

    Las propiedades más singulares requieren un marketing extraordinario. Nuestro galardonado equipo creativo, de diseño y de marketing digital incorporan las últimas tecnologías del mercado y siguen rompiendo barreras.

Michael DiCarpio, Lucas Fox

Michael DiCarpio

Director of Development

[email protected]

Especializado en Franquiciar, Desarrollar y Reorganizar negocios de éxito. Con más de 10 años de experiencia profesional en multinacionales del sector inmobiliario, principalmente con empresas dedicadas al segmento de propiedades de lujo y singulares.

Marta de Juan, Lucas Fox

Marta de Juan

Coordinator

[email protected]

Marta se graduó en Trabajo Social en la UB (Barcelona). Más adelante trabajó en el sector privado en Estados Unidos y España gestionando y tratando con clientes. Se unió al equipo de Lucas Fox en 2014 como Team Assistant de Ventas, y más tarde pasó a ser Team Leader de Administración. El último cargo de Marta es como Coordinadora de Afiliados para nuestro nuevo Programa de Afiliados en España. Marta habla español, catalán e inglés.

Contacta hoy con Lucas Fox International Properties sobre las atractivas oportunidades de nuestro programa de afiliados

Rellena este breve formulario y nuestro equipo de afiliados se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Leave this field empty
*
*
*
*

Al enviar este formulario, acepta la Politica de Privacidad y los Terminos y Condiciones.

Mobile