Luminoso piso dúplex reformado en alquiler en el Soto de la Moraleja.
Características principales del piso
- Piscina
- Ascensor
- Luz natural
- Aparcamiento
- Vistas
- Sistema de alarma
- Se aceptan mascotas
- Exterior
- Comunidad Cerrada
- Cocina equipada
- Cerca de los colegios internacionales
- Balcón
- Aire acondicionado
- Plano 76m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Lucas Fox presenta este magnífico y luminoso piso dúplex, recientemente reformado, ubicado en El Soto de la Moraleja. Cuenta con una superficie de 76 m² y destaca por su estilo moderno y funcionalidad.
Al entrar, nos recibe un amplio salón-comedor, con un diseño diáfano y con abundante luz natural. La cocina abierta se presenta completamente equipada.
En esta misma planta, contamos con un aseo de cortesía. La planta superior está dedicada al descanso, donde encontramos un amplio dormitorio con baño privado.
El dúplex cuenta con aire acondicionado por conductos y calefacción de gas natural por radiadores, que garantizan un ambiente acogedor durante todo el año. Además, incluye una plaza de garaje y un trastero.
Se sitúa en una exclusiva urbanización cerrada, con vigilancia 24 horas, piscina comunitaria, parque infantil y extensas zonas ajardinadas.
Póngase en contacto para más información.

Extras
- Dúplex
- Calefacción por gas natural
- Seguridad 24 horas
- Zonas verdes
- Garaje
- Trastero
Distribución del piso
Planta inferior
- Salón-comedor
- Cocina
- Aseo de cortesía
Planta superior
- Dormitorio con baño privado
Ubicación y localización de este piso en La Moraleja, Madrid
El Soto de la Moraleja es un área residencial con chalets adosados, pisos, áticos, bajos con jardín, pareados y todo tipo de casas en altura dentro de grandes urbanizaciones ajardinadas. Estas urbanizaciones están cerradas a la calle y protegidas del exterior y algunas cuenta con más de 10.000 m² con jardines, piscina y pistas de tenis, entre otras instalaciones. En el Soto hay numerosos colegios nacionales o internacionales, además de una excelente red de transporte urbano que recorre toda la urbanización y va hasta Madrid capital (plaza Castilla, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes), además del metro cercanías que ya está también junto al Soto. Además, esta zona cuenta con zona comercial propia, con supermercado, cafetería y algunos bancos.
Propiedad similar en alquiler en La Moraleja
¿No es exactamente lo que busca?