MADR66788 3.600 € al mes Piso en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Espectacular piso amueblado de 3 dormitorios en alquiler en Malasaña, en el centro de Madrid

  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Plano 130m²

Espectacular piso amueblado de 3 dormitorios en alquiler en Malasaña, en el centro de Madrid.

Características principales del piso

  • Ascensor
  • Suelos de mármol
  • Parqué
  • Luz natural
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Calefacción
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Plano 130m²

Lo que tienes que saber de este piso en alquiler

Dils Lucas Fox presenta este espectacular piso amueblado de tres dormitorios en alquiler en la reconocida zona de Malasaña (barrio Universidad), en el distrito centro de Madrid. Más en concreto, se ubica en la travesía del Conde Duque.

El piso cuenta con una superficie de 130 m². A la entrada de la propiedad, nos encontramos un recibidor con armarios para abrigos con gran cantidad para almacenaje. Seguidamente, tenemos un salón-comedor en un solo ambiente con tres balcones a la travesía del Conde Duque que le aportan mucha luminosidad a la vivienda. A un lado, se dispone la cocina estilo americana que viene equipada con todos los electrodomésticos y un aseo de cortesía para invitados.

Al llegar al pasillo, encontramos el dormitorio principal con un balcón exterior, vestidor y su baño privado. Siguiendo el pasillo, se ofrecen otros dos dormitorios adicionales, cada uno con su baño privado.

La propiedad cuenta con aire acondicionado en todas las estancias y calefacción individual por gas. El edificio tiene ascensor.

Los gastos de comunidad e IBI se encuentran incluidos en el precio de la renta mensual del piso. El piso no se alquila para cortas estancias, mínimo estancias de un año de arrendamiento. Póngase en contacto para más información.

Piso en alquiler

Extras

  • Ascensor
  • Larga estancia
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Mascotas

Distribución del piso

  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • Aseo de cortesía
  • Salón-comedor
  • Cocina americana
  • 4 balcones

Ubicación y localización de este piso en Malasaña, Madrid

Este piso se ubica en la singular travesía del Conde Duque, en pleno barrio de Malasaña en el distrito Centro, una de las zonas con mayor personalidad y proyección de la capital. Se trata de un enclave histórico y bohemio que dispone de una consolidada oferta cultural, a escasos pasos del emblemático Cuartel del Conde-Duque, hoy convertido en un destacado centro cultural y artístico.

El entorno se caracteriza por edificios de arquitectura tradicional madrileña, con fachadas de finales del siglo XIX y principios del XX, balcones y portales con identidad propia, que conviven con proyectos de rehabilitación contemporánea de alto nivel.

La zona ofrece una amplia variedad de comercio independiente, galerías, espacios creativos y una reconocida oferta gastronómica, para un estilo de vida animado. No obstante, también ofrece calles más tranquilas.

Por último, goza de una excelente conectividad mediante transporte público, con proximidad a ejes como Alberto Aguilera o San Bernardo y acceso inmediato al centro histórico de Madrid. Por todo ello, esta ubicación resulta muy atractiva tanto para residencia habitual como para inversión en una de las áreas con mayor demanda de la ciudad.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 303 53

Consumo de energía E : 53kWh/m²/año
Emisiones E : 303kg CO₂/m²/año

MADR66788 3.600 € al mes Piso en alquiler