Luminoso piso reformado de 2 dormitorios en alquiler en el barrio de Extramurs, Valencia.
Características principales del piso
- Ascensor
- Techos altos
- Parqué
- Luz natural
- Vistas
- Vista a la ciudad
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Se aceptan mascotas
- Exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Plano 144m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Lucas Fox presenta este piso en un precioso edificio modernista en alquiler en el barrio de Extramurs de Valencia.
La vivienda cuenta con techos altos y molduras y destaca por su luminosidad y vistas a la ciudad. En la entrada de la vivienda, a la izquierda, se dispone un amplio salón-comedor con dos amplios ventanales con orientación este, que ofrecen unas amplias vistas de la ciudad. Un pasillo nos dirige a un amplio dormitorio doble con armarios empotrados y baño completo con bañera. Siguiendo el pasillo, encontramos una práctica cocina equipada. Al fondo de la vivienda, se ofrece un dormitorio doble con un amplio vestidor y una gran ventanal que da a un patio de manzanas, por lo que aporta gran luminosidad a la estancia. Junto al dormitorio, se ofrece un baño completo con ducha que da servicio a esta estancia.
La vivienda se alquila amueblada y dispone de aire acondicionado por splits y calefacción mediante radiadores de gas.
Póngase en contacto para más información.
Distribución del piso
- Salón-comedor
- Cocina equipada
- Dormitorio doble
- Dormitorio principal con baño privado
- Baño completo
Ubicación y localización de este piso en Extramurs, Valencia
La vivienda se ubica en un barrio tranquilo y familiar que pone a su alcance todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, centros escolares, comercios, restaurantes y bares de moda, locales de ocio, entre otros. Además, se encuentra al lado del Muvim, uno de los museos más importantes de Valencia y disfruta de una conexión por transporte público excelente, tanto en autobús urbano como en metro, al lado de la parada Ángel Guimerà.
Es una zona perfecta ya que ofrece la tranquilidad de un barrio alejado del ajetreo urbano, pero está muy cerca del centro histórico de la ciudad, al que se puede acceder mediante un agradable paseo.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
Propiedad similar en alquiler en Valencia ciudad
¿No es exactamente lo que busca?

























































































































































































































































































