Piso amueblado con 4 dormitorios y terraza en alquiler en el Plà del Real, Valencia.
Características principales del piso
- Terraza
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Terraza comunitaria
- Ventanas de doble acristalamiento
- Se aceptan mascotas
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 130m²
Lo que tienes que saber de este piso en alquiler
Lucas Fox presenta este acogedor piso con una distribución funcional y cómoda en el barrio del Plà del Real en Valencia.
Al acceder a la propiedad, nos encontramos a la derecha con un amplio salón-comedor con salida directa a una terraza, ideal para disfrutar del aire libre, que permite la entrada de luz natural. A la izquierda del recibidor, se sitúa un dormitorio individual, que también puede destinarse a despacho.
Un pasillo nos conduce al resto de estancias, comenzando por una cocina totalmente equipada, con acceso a una práctica galería para lavandería u otros usos. Junto a la cocina, se ubica un dormitorio con armario empotrado, ideal para invitados.
La vivienda dispone de dos baños: uno completo con bañera y otro con ducha. Además, cuenta con otros dos dormitorios, uno amueblado con escritorio y armario, perfecto como dormitorio juvenil o espacio de trabajo.
La vivienda cuenta con un sistema de calefacción y refrigeración por splits en varias estancias, para un confort durante todo el año. La vivienda se ofrece amueblada, con posibilidad de comprar muebles adicionales como camas y escritorios para destinarlo a alquiler de estudiantes.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 de Servicios de Atención a la Clientela y Transparencia, se hace constar que el precio indicado no incluye lo correspondiente a suministros.
Distribución del piso
- Salón-comedor con salida a la terraza
- Cocina equipada
- 2 dormitorios dobles
- 2 dormitorios individuales
- 2 baños completos
Ubicación y localización de este piso en El Pla del Real, Valencia
Esta vivienda se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Plá de Real, muy próxima a los Jardines del Río Turia y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Se trata de un barrio residencial, perfectamente consolidado y muy familiar que ofrece todos los servicios y comodidades a sus vecinos. Además, está perfectamente comunicado mediante transporte público, con otros puntos de interés de la ciudad.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía E : 111kWh/m²/año
Emisiones E : 22kg CO₂/m²/año
Propiedad similar en alquiler en Valencia ciudad
¿No es exactamente lo que busca?



































































































































































































































































