
Propiedad en exclusiva
ALI42914
350.000 €
Parcela en venta
Parcela urbana de 7228 metros cuadrados en venta en Valle del Sol, Alicante
- Tamaño parcela 7.228m²
Amplia parcela de 7228m2 en venta en Mutxamel en la urbanización de Valle del sol, Alicante, con vistas al mar y a la montaña
Características principales de la parcela
Lo que tienes que saber de esta parcela en venta
Esta parcela urbana de 7228m2 esta ubicada en la urbanización de Valle del Sol en Mutxamel, a unos 15min en coche del centro de Alicante y de la Playa de San Juan. Es la zona ideal para quien quiere tener espacio, vistas, tranquilidad y buenos vecinos, a unos pasos solo de todos los servicios del núcleo urbano de Alicante.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Distribución de la parcela
7228m2 de parcela urbana
Ubicación y localización de esta parcela en San Juan Alicante, Alicante
La urbanización de Valle del Sol esta ubicada muy cerca del núcleo urbano de Alicante, a unos minutos de los centros de Mutxamel y San Juan de Alicante donde pordá encontrar todos tipos de servicios: supermercados, restaurantes, hospital, escuelas, etc.
ALI42914
350.000 €
Parcela en venta
Inmuebles similares San Juan Alicante
-
San Juan Alicante
Parcela de 1,108m² en venta en San Juan, Alicante
- Plano 1.108m²
- Tamaño parcela 438m²