Sala de estar
Propiedad en exclusiva
BCN49590 749.000 € Piso en venta

Piso en excelentes condiciones de 2 dormitorios en venta en Gótico, Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 3
  • Plano 126m²

Impresionante pied-à-terre de 2 dormitorio en el barrio Gótico, con acceso a una bonito/a terraza comunitaria con vistas 360 de la ciudad.

Características principales del piso

  • Sistema de alarma
  • Aire acondicionado
  • Plano 126m²
  • Superficie construida 126m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Esta vivienda está ubicada en el primera planta de un edificio del siglo XIX completamente rehabilitado en una ubicación inmejorable en el centro histórico de Barcelona. Esta exquisita vivienda se encuentra a sólo 15 minutos a pie del Port Vell, el puerto deportivo de lujo recientemente renovado y las playas de La Barceloneta.

Es una vivienda de doble aspecto con mucha luz natural debido a que se encuentra en una planta alta. Dispone de una superficie construida de 126 m², compuestos por 2 habitaciones dobles y 2 baños.

La zona de día consta de un espacio diáfano de 42 m² que combina salón, comedor y cocina. Los ventanales del suelo al techo y el balcón permiten sentirse como en vivienda. La zona de noche se compone de dos dormitorios dobles y dos baños completos.

La vivienda formó parte de una promoción de obra nueva en 2016, diseñada por los prestigiosos arquitectos Lagula Arquitectes, que combinaron nuevas tecnologías con elementos originales de principios del siglo XIX. Así, se ofrecen acabados de excepcional calidad, entre los que se encuentran: suelos de roble natural Kährs, cocinas Santos, dormitorios con armarios empotrados Carré con iluminación integrada, techos altos con molduras decorativas, cristales climalit y paredes de ladrillo y vigas vistas. pintado de blanco. Asimismo, este piso es muy eficiente energéticamente gracias a sus instalaciones que incluyen aire acondicionado y sistemas de calefacción por aerotermia.

La vivienda tiene acceso a una impresionante terraza comunitaria con zona chill-out con suelo de madera natural y impresionantes vistas a la ciudad.

Por favor contáctenos para más detalles.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Piso en venta

Distribución del piso

  • 2 dormitorios dobles
  • 2 baños
  • Salón de 42 m² con comedor y cocina.
  • Zona de lavandería con aseo de invitados.
  • 5 balcones
  • Terraza comunitaria con zona chill-out con suelo de madera natural

Ubicación y localización de este piso en Gótico, Barcelona

Marlet 1 es un proyecto único ubicado en una ubicación privilegiada en el codiciado barrio Gótico, en Ciutat Vella, Barcelona.

Este piso está situado en la zona más bonito/a y tranquila del Barrio Gótico y está cerca de muchas tiendas, restaurantes y bares.

La zona vivienda algunos de los edificios y monumentos culturales más importantes y emblemáticos de Barcelona, incluida la catedral de la ciudad, un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica catalana. Además, está a sólo 10 minutos de una de las calles más prestigiosas de la ciudad, Passeig de Gracia, donde se encuentran las sedes de numerosas marcas de lujo internacionales.

Gracias a su proximidad a Plaça Catalunya, disfruta de una amplia oferta de transporte público, con varias líneas de autobús y metro, además de líneas regionales y nacionales de RENFE. Está bien comunicado con toda la ciudad y se encuentra a sólo 15 minutos a pie del Port Vell, el puerto deportivo de lujo recientemente renovado y de las playas de La Barceloneta.

BCN49590 749.000 € Piso en venta

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares