306 Resultados

Viviendas de lujo en venta en Costa Brava, España - Lucas Fox

La Costa Brava es mundialmente conocida por sus pintorescas playas, sus singulares pueblos pesqueros y, sobre todo, por su glorioso y soleado clima mediterráneo. En Lucas Fox gestionamos las casas de lujo en la Costa Brava más selectas del mercado. Éstas incluyen villas de lujo en primera línea de mar, apartamentos de nueva promoción, casas adosadas y solares para proyectos de construcción propia, todas situadas en las ubicaciones más exclusivas de la costa y, generalmente, con vistas al mar.

Leer más

1 a 25 de 306 Siguiente »

En nuestro portafolio de viviendas a la venta se encuentran las casas de lujo en la Costa Brava más selectas del mercado. Éstas incluyen villas de lujo en primera línea de mar, apartamentos de nueva promoción, casas adosadas y solares para proyectos de construcción propia, todas situadas en las ubicaciones más exclusivas de la costa y, generalmente, con vistas al mar.

La Costa Brava es mundialmente conocida por sus pintorescas playas, sus singulares pueblos pesqueros y, sobre todo, por su glorioso y soleado clima mediterráneo. Situada convenientemente entre la bulliciosa capital catalana, Barcelona, y la fascinante ciudad histórica de Girona, la Costa Brava es una ubicación privilegiada y estratégica donde tener tu residencia principal o vivienda vacacional. La red de carreteras ofrece acceso rápido y fácil a Francia, y los dos aeropuertos internacionales cercanos ofrecen conexiones diarias con las ciudades europeas más importantes.

Esta deslumbrante franja costera de aguas turquesas y paisajes espectaculares lleva atrayendo a compradores desde 1970. La infraestructura y los equipamientos de la zona han evolucionado de manera acorde, y ahora el área ofrece una gran variedad de restaurantes y centros de ocio a la altura de las exigencias tanto de residentes locales como internacionales. La zona ofrece numerosas actividades culturales y lugares de interés para visitar, no sólo gracias al patrimonio griego y romano, sino debido al hecho que la zona fue el hogar de algunos de los artistas más famosos del mundo, como Dalí o Miró.

Las viviendas en venta en Tossa del Mar, con su castillo medieval y su gran variedad de playas, son muy populares, así como también lo son las situadas en Calonge, Begur, Sant Feliu Palafrugell, Llafranc y Santa Cristina d'Aro. Las casas de lujo en venta Platja d'Aro como también en régimen de alquiler disfrutan de una gran demanda, además de aquellas ubicadas en Empuriabrava, un paraíso para los propietarios de barcos y una de las mayores marinas de Europa.

La gran mayoría de las viviendas que tenemos a la venta en la Costa Brava se encuentran en pequeños pueblos de costa con preciosas vistas y acceso directo a la playa, así como a una gran variedad de servicios para mayor comodidad de los residentes. Situadas en zonas elevadas detrás de los pueblos de costa se pueden encontrar exclusivas áreas residenciales con villas independientes a la venta, así como urbanizaciones con instalaciones comunes como piscinas y pistas de tenis y pádel, perfectas tanto para disfrutar de tus vacaciones como para un estilo de vida familiar saludable los 365 días del año. En la parte interior de la Costa Brava se pueden encontrar casas rurales disponibles, así como viviendas en complejos de golf y fincas ecuestres.

Visita a nuestras casas de lujo en la Costa Brava y descubre viviendas exclusivas y únicas en el mercado. Si necesitas asesoramiento, nuestro equipo multilingüe de agentes inmobiliarios estará encantado de asistirte en tu búsqueda.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo