Sala de estar
Precio reducido
MLG60899 645.000 € Piso en venta

Piso de 157 m² a reformar, ideal para personalizarlo, en venta en La Malagueta, Málaga

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Plano 157m²

Piso de 157 m² diáfano y a reformar, perfecto para personalizarlo a gusto del comprador, en venta en La Malagueta, Málaga. Ideal para inversores.

Características principales del piso

  • Vista a la ciudad
  • Se aceptan mascotas
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • A renovar
  • Plano 157m²
  • Superficie construida 157m²
  • Superficie útil 157m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Importante: las primeras imágenes del anuncio son renders orientativos. La vivienda no se encuentra actualmente en ese estado, sino en un espacio diáfano ideal para personalizar.

Lucas Fox presenta este piso único en plena Malagueta, una de las zonas más demandadas de Málaga capital, a escasos metros de la playa y con los mejores servicios en las inmediaciones. Esta propiedad destaca no solo por su ubicación, sino por el enorme potencial que ofrece para personalizar al gusto del comprador.

Se trata de una vivienda de 157 m² construidos, actualmente diáfana, ya que hasta ahora se utilizaba como oficina. Todo el espacio interior se presenta abierta, para que pueda configurarlo según sus gustos y necesidades. Además, se dispone de un anteproyecto con presupuesto detallado para disponer de una distribución de tres dormitorios con baños privados y un amplio salón-comedor con cocina abierta.

Este piso se sitúa en una segunda planta con ascensor y forma parte de una exclusiva promoción de tan solo dos viviendas. El primer piso ya está reservado, por lo que esta es la última unidad disponible. Una oportunidad como esta en La Malagueta no suele estar en el mercado por mucho tiempo.

Si busca una vivienda en una privilegiada zona de Málaga, con un gran potencial de revalorización y posibilidad de diseñarla a su medida, póngase en contacto con nosotros.

Piso en venta

Distribución del piso

  • Planta diáfana para distribución al gusto del comprador

Ubicación y localización de este piso en Malagueta - El Limonar, Costa del Sol

Malagueta es un barrio tradicional de clase alta con una configuración de edificios , muchos de ellos construidos por arquitectos de renombre como Antonio Lamela. Priman las construcciones antiguas de calidad. El barrio se ha revalorizado por la reconstrucción del Muelle Uno y su habilitación para atraque de cruceros y hoy en día todos los cruceros de calidad suelen hacer parada aquí. A su vez se ha construido un popular centro comercial al aire libre y la zona alberga el museo Pompidou que atrae un gran número de turistas extranjeros. Además la instauración de la oficina de Google de ciberseguridad en el paseo de La Farola también ha servicio para impulsar la zona. Por último, La Malagueta alberga también la plaza de toros que es un reclamo turístico y local sobre todo en periodo de fiestas. El barrio de Malagueta tiene una ubicación excelente, ya que se puede ir andando al casco histórico y tiene una de las mejores playas de la ciudad.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

MLG60899 645.000 € Piso en venta