Piso en venta con jardín y para reformar a gusto en Son Vilar a pocos minutos de Mahón y de las playas de la costa Sur de Menorca
Características principales del piso
- Jardín
- Ventanas de doble acristalamiento
- Exterior
- A renovar
- Plano 44m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Lucas Fox Presenta esta bonita planta baja con jardín construida sobre una parcela de 303 m2 con un solo vecino en la planta superior del edificio.
La parcela está dividida en dos de forma diagonal y cada mitad pertenece a un vecino.
El jardín de uso privativo se comunica con la entrada principal y actualmente está cerrado por un muro bajo pero podría abrirse completamente, e incluso tiene posibilidad de construcción de una piscina y de comunicarse también con la parte trasera de la vivienda y la cocina.
La superficie contruida corresponde a 44 m2 y se distribuye en una sola planta. Es muy luminosa ya que cada estancia tiene varias ventanas que permiten la entrada directa del sol. La entrada principal actualmente asoma a un salón comedor que da paso a una habitación con baño y una cocina desde la cual podemos pasar al segundo patio. Toda esta distribución se pude cambiar y hacer a gusto ya que el piso está para reformar.
La ubicación es inmejorable, justo delante de parque infantil cerca de Es Castell, de Mahón y de las playas del sur.
Sin lugar a dudas una propiedad ideal, para vivir todo el año o pasar temporadas con familia y/o amigos.
Póngase en contacto con nosotros para más información, o para concertar una visita.
Distribución del piso
Planta baja:
- Salón
- Comedor
- Dormitorio
- Baño
- Cocina
Exterior:
- Jardín
- Patio
Ubicación y localización de este piso en Es Castell, Islas Baleares
Son Vilar es una urbanización que pertenece a la localidad de Es Castell, en Menorca. A menos de 2 kilómetros, podrá disfrutar de preciosos amaneceres, en el famoso y precioso puerto de pescadores Cala Fonts, un tranquilo lugar con un verdadero ambiente mediterráneo. Aquí, podrá recorrer las terrazas de los bares, los restaurantes y tiendas de artesanías que encontrarán dentro de cuevas o en paradas ambulantes.
En Son Vilar encontrará una farmacia, una pequeña cafetería, una tienda de caridad y un pequeño hotel de 19 habitaciones.
Maó es la capital de la isla, un lugar de encuentro para los mahoneses y para turistas. Sus terrazas, bares y restaurantes se llenan de vida durante el verano y se crea un ambiente excepcional. Maó concentra la mayor oferta de ocio y entretenimiento de esta parte de isla, repleta de comercios, tiendas, bares, cinema y una amplísima oferta gastronómica.
Certificado energético del inmueble
Calificación energética : En tramite