Vendido/a
MEN58291 230.000 € Piso vendido/a

Piso en planta baja con jardín para reformar con muchas posibilidades en venta en Son Vilar, Es Castell

  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Plano 44m²
  • Tamaño parcela 303m²

Piso a reformar con jardín en venta en Son Vilar, a pocos minutos de Mahón y de las playas de la costa Sur de Menorca.

Características principales del piso

  • Jardín
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Exterior
  • A renovar
  • Plano 44m²

Lo que tienes que saber de este piso vendido/a

Lucas Fox presenta este bonito piso en planta baja con jardín sobre una parcela de 303 m² con un solo vecino en la planta superior del edificio. La parcela está dividida en dos de forma diagonal y cada mitad pertenece a un vecino.

El jardín de uso privativo se comunica con la entrada principal y actualmente está cerrado por un muro bajo, pero podría abrirse completamente. Incluso ofrece la posibilidad de construir una piscina y de comunicarlo con la parte trasera de la vivienda y la cocina.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 44 m² y se distribuye en una sola planta. Es muy luminosa, ya que cada estancia tiene varias ventanas que permiten la entrada directa del sol. La entrada principal actualmente comunica con un salón-comedor que da paso a un dormitorio con baño y la cocina que da salida al segundo patio. Toda esta distribución se pude cambiar y hacer a gusto ya que el piso está para reformar.

La ubicación es inmejorable, justo delante de un parque infantil cerca de Es Castell, de Mahón y de las playas del sur.

Sin lugar a dudas una propiedad ideal, para vivir todo el año o pasar temporadas con familia y/o amigos. Póngase en contacto con nosotros para más información o para concertar una visita.

Piso vendido/a

Distribución del piso

Planta baja

  • Salón
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Baño
  • Cocina

Exterior

  • Jardín
  • Patio

Ubicación y localización de este piso en Es Castell, Islas Baleares

Son Vilar es una urbanización que pertenece a la localidad de Es Castell, en Menorca. A menos de 2 kilómetros, podrá disfrutar de preciosos amaneceres, en el famoso y precioso puerto de pescadores Cala Fonts. Aquí, podrá recorrer las terrazas de los bares, los restaurantes y tiendas de artesanías que se encuentran dentro de cuevas o en paradas ambulantes.

En Son Vilar, se ofrece una farmacia, una pequeña cafetería, una tienda de caridad y un pequeño hotel de 19 habitaciones.

Maó es la capital de la isla, un lugar de encuentro para los mahoneses y para turistas. Sus terrazas, bares y restaurantes se llenan de vida durante el verano. Maó concentra la mayor oferta de ocio y entretenimiento de esta parte de isla, repleta de comercios, tiendas, bares, cinema y una amplísima oferta gastronómica.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente EN TRAMITE

Calificación energética : En tramite

MEN58291 230.000 € Piso vendido/a