Reforma de Lujo con Terraza en Trafalgar – Chamberí
Características principales del piso
- Terraza
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Vista a la ciudad
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Renovado
- Montacargas
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Acceso habilitado para sillas de ruedas
- Plano 162m²
- Superficie construida 162m²
- Superficie útil 157m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Lucas Fox comercializa esta exclusiva vivienda exterior a estrenar, situada en una cuarta planta de finca señorial con conserjería en finca.
Con 163 m² construidos y orientación sur y oeste, la propiedad destaca por su extraordinaria luminosidad y una distribución inteligente. El amplio salón–comedor, organizado en varios ambientes, se integra con una moderna cocina de diseño presidida por una gran isla central y equipada con electrodomésticos de alta gama. Ambos espacios se abren a una agradable terraza privada, perfecta para disfrutar del exterior con total privacidad.
La zona de noche, independiente, alberga tres dormitorios con baño en suite, destacando el principal por su amplio vestidor. La vivienda se completa con un aseo de cortesía y una práctica zona de lavandería independiente.
La reforma integral ha incorporado materiales de altísima calidad, suelos de madera natural, carpintería a medida, climatización eficiente individual de aire frio y calor, calefacción central con contadores individuales, así como cerramientos de alta eficiencia térmica y acústica.
Ubicada junto a la Glorieta de Álvarez de Castro, Ponzano y Santa Engracia, rodeada de servicios, zonas verdes y excelentes comunicaciones, esta propiedad representa una oportunidad única para vivir con diseño, confort y ubicación privilegiada en el centro de Madrid.
Distribución del piso
Extras
- Vivienda exterior con terraza privada
- Orientación sur y oeste
- Reforma integral a estrenar
- Materiales nobles y acabados de alta calidad
- Suelo de madera natural
- Cocina de diseño con isla central
- Electrodomésticos integrados de alta gama
- Baños de diseño contemporáneo
- Carpintería interior a medida
- Calefacción Central con Contadores Individuales
- Aire acondicionado por conductos e individualizados por zona
- Finca con conserje
- Fachada en proceso de rehabilitación con mejora de eficiencia energética
- Posibilidad de plaza de garaje en el edificio de alquiler
Distribución del piso
- Gran salón–comedor con salida directa a la terraza
- Cocina abierta de diseño
- Zona de lavandería independiente
- Aseo de cortesía
- Tres dormitorios dobles con baño en suite
- Dormitorio principal con vestidor
Ubicación y localización de este piso en Trafalgar, Madrid
El distrito de Chamberí es uno de los distritos más tradicionales y encantadores de Madrid, situado en el centro de la ciudad. Chamberí históricamente ha sido un área residencial popular entre las clases media y alta y es conocido por su ambiente elegante y agradable.
El distrito de Chamberí está lleno de calles arboladas, plazas encantadoras y arquitectura de estilo tradicional. Algunas de las zonas más conocidas dentro de Chamberí incluyen el barrio de Almagro, conocido por sus elegantes edificios y embajadas y el barrio de Ríos Rosas, famoso por su ambiente tranquilo y residencial.
Además de ser un lugar residencial, Chamberí también cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares de moda. La plaza de Chamberí, una antigua estación de metro reconvertida en espacio público, es un lugar popular para los residentes y visitantes por igual.
En términos de transporte, Chamberí está bien conectado con el resto de Madrid a través de la red de metro y autobuses. Algunas de las estaciones de metro más importantes en el distrito incluyen Iglesia, Bilbao, y Alonso Martínez.
Certificado energético del inmueble
Consumo de energía E : 190kWh/m²/año
Emisiones E : 40kg CO₂/m²/año
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
¿No es exactamente lo que busca?























































































































































































































