LFS4506 Precio reducido
270,000 Parcela En venta

Parcela de 4,3 hectáreas en venta en Vallromanes

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 43,000m²

Una oportunidad fantástica de comprar una parcela de 43,000 m² con vistas al pueblo de Vallromanes, y la posibilidad de construir una casa espectacular. A pocos minutos de un campo de golf de 18 hoyos.

La vivienda consta de 6 parcelas, 5 de las cuales están clasificadas como parcelas rústicas y, la restante, como parcela urbana. Esta última mide aproximadamente 2.500 m² y permitiría la construcción de una casa de más de 400 m². Las parcelas rústicas adyacentes podrían usarse como una extensión de jardín, para uso agrícola o incluso para mantener caballos, ya que las colinas circundantes proporcionan amplios senderos para montar a caballo.

Las parcelas se encuentran en la tranquila zona residencial de Can Corbera, justo encima del excelente campo de golf Vallromanes. Actualmente, toda la zona residencial está experimentando un trabajo extenso para mejorar las conexiones de servicios y comodidades. Todos los caminos se deben pavimentar como parte de este proyecto que se terminará a fines de 2019.

Estas parcelas serían la opción ideal para alguien que quiera estar rodeado de naturaleza. La parcela urbana ofrece fantásticas vistas de la zona del Vallés con las montañas del Montseny a lo lejos. Tiene acceso desde arriba y abajo de la parcela.

El centro de la localidad de Vallromanes está a menos de 5 minutos en coche y se puede llegar al centro de Barcelona en unos 30 minutos. La playa de El Masnou está a unos 15 minutos.

Características

  • Vistas a las montañas
  • Jardín
  • Luz natural
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Se aceptan mascotas
  • Vistas

Ubicación

El terreno se ubica justo al lado del parque natural Serralada Litoral, que ofrece una gran cantidad de senderos para caminar, montar en bicicleta y montar a caballo. Vallromanes tiene muchos buenos restaurantes y un excelente hotel spa.

También se encuentra a solo 30 minutos del centro de Barcelona y a 10 minutos de Alella, famosa en todo el mundo por sus instalaciones de producción de vino y por sus preciosas playas. Hay una escuela internacional a unos 20 minutos en Montgat.

LFS4506 €270,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo