LFS4506 Precio reducido
320,000 Parcela En venta

Parcela en venta en Vallromanes, Maresme

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 43,000m²

Parcela de 43.500m² situada en el pueblo de Vallromanes en la costa del Maresme. A poca distancia de un campo de golf de 18 hoyos. Potencial para construir una o dos viviendas.

Este terreno en venta se ubica al comienzo de la avenida Can Roca en la urbanización de Can Corbera.

Esta fantástica parcela ofrece maravillosas vistas sobre el valle y la ciudad de Granollers, sin posibilidad de obstrucciones futuras. Mide un total de 43.500 m² con un área de desarrollo de 2.500 m² rodeada por 41.000 m² de bosques protegidos, lo que lo convierte en un entorno excepcional para vivir.

Características

  • Vistas a las montañas
  • Luz natural
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Vistas

Distribución

- Parcela de 43.500m².

- Área de desarrollo de 2.500m².

- Rodeado por 41,000 m² de bosque protegido, lo que lo convierte en un entorno excepcional para vivir.

Ubicación

Ubicado en medio de un fantástico Parque Natural y rodeado de 41,000 m² de bosque protegido.

A solo 15 minutos del centro de Barcelona y 5 minutos de Alella, famosa en todo el mundo por sus instalaciones de producción de vino y por sus hermosas playas.

La costa del Maresme se encuentra a lo largo de la costa mediterránea, a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Barcelona. Maresme cubre el área entre el mar y las colinas de Serralada Litoral.

Vallromanes es uno de los pueblos más exclusivos de Barcelona. La playa y el puerto deportivo están a solo 20 minutos y la animada ciudad comercial de Alella está a menos de 5 minutos en coche. Hay un campo de golf de primera clase de 18 hoyos y un centro ecuestre muy bueno. Las montañas locales son ideales para caminar y montar en bicicleta de montaña.

Hay excelentes conexiones con la ciudad de Barcelona por carretera y ferrocarril. También hay una buena variedad de escuelas locales e internacionales que han contribuido a la creciente popularidad de la zona entre los compradores de propiedades internacionales que buscan un lugar relajado y hermoso con fácil acceso a Barcelona.

Ver más propiedades en venta en la costa del Maresme

LFS4506 €320,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo