
Casa con encanto de 5 dormitorios en venta en el casco antiguo de Ciutadella, Menorca
- Dormitorios 5
- Baños 3
- Plano 141m²
Casa de estilo menorquín con apartamento y terraza solárium en venta en pleno corazón del casco histórico de Ciutadella, Menorca.
Características principales de la casa / villa
- Plano 141m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Casa con mucha luz de 141 m² construidos con un pequeño patio, una terraza solárium de 69 m² y un semisótano independiente de 23 m².
La vivienda se distribuye en 3 plantas, terraza solárium y planta semisótano. La planta baja nos recibe con un amplio recibidor de entrada destinado en la actualidad a taller y expositor de pinturas, un salón-comedor o sala de reuniones, una cocina con zona de comedor con salida a un pequeño patio y un baño.
En el entresuelo encontramos un apartamento tipo loft con una pequeña cocina, dos dormitorios comunicados y un baño. La primera planta ofrece un recibidor, un salón-comedor con boinder que permite asomarse a la céntrica calle, una cocina, un baño y lavadero/trastero.
En la segunda planta, tenemos un pasillo que da acceso a tres dormitorios, uno de ellos doble con aseo privado.
Por último, la tercera planta nos ofrece una magnífica terraza solárium a dos niveles con bonitas vistas a los monumentos del casco antiguo de la ciudad.
En planta inferior y con entrada independiente encontramos un semisótano de 23 m² que ofrece muchas posibilidades.
Sin lugar a dudas una casa muy especial que ofrece diferentes opciones. Póngase en contacto con nosotros para más información, o para concertar una visita.

Distribución de la casa / villa
Planta baja
- Recibidor
- Sala de reuniones o salón-comedor
- Cocina
- Patio
- Baño
Entresuelo
- Cocina
- 2 dormitorios dobles
- Baño
Primera planta
- Salón-comedor
- Cocina
- Baño
- Lavadero/trastero
Segunda planta
- Dormitorio doble con aseo privado
- 2 dormitorios individuales
Tercera planta
- Terraza-solárium
Planta semisótano
- Sala diáfana de 23 m²
Ubicación y localización de esta casa / villa en Ciutadella de Menorca, Menorca
Esta casa se encuentra en una calle peatonal ubicada en el casco antiguo de Ciutadella de Menorca, al lado de la plaza de El Born y próxima a zona de bares, restaurantes, comercios y monumentos históricos.
Certificado energético del inmueble
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
Inmuebles similares Ciutadella de Menorca
-
Ciutadella de Menorca
Casa / villa de 216m² con 20m² terraza en venta en Ciutadella
- Dormitorios 4
- Plano 216m²
- Terraza 20m²
Ciutadella de MenorcaCasa / villa de 264m² con 16m² terraza en venta en Ciutadella
- Dormitorios 3
- Plano 264m²
- Tamaño parcela 972m²
Ciutadella de MenorcaCasa / villa de 60m² en venta en Ciutadella, Menorca
- Dormitorios 2
- Plano 60m²
- Tamaño parcela 250m²
Ciutadella de MenorcaCasa / villa de 120m² con 90m² de jardín en venta en Ciutadella
- Dormitorios 3
- Plano 120m²
Ciutadella de MenorcaCasa / villa de 261m² en venta en Ciutadella, Menorca
- Dormitorios 5
- Plano 261m²
- Tamaño parcela 2.376m²
Ciutadella de MenorcaCasa / villa de 233m² en venta en Ciutadella, Menorca
- Dormitorios 5
- Plano 233m²
- Tamaño parcela 140m²