Sala de estar
MEN41623
846.000 €
Casa / Villa en venta

Casa de pueblo de 6 dormitorios con encanto, reformada pero con su carácter histórico conservado en venta en Maó, Menorca

• Dormitorios 6
  • Baños 5
  • Plano 325m²

Casa de pueblo reformada en venta en una de las calles más céntricas y bonitas de Maó.

Características principales de la casa / villa

• Terraza
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 325m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Esta bonita casa de pueblo de más de 300 m² se encuentra en el corazón de la capital de Menorca, Maó.

La casa se distribuye en tres plantas. En la planta baja nos encontramos con el recibidor y unas escaleras que nos llevan a la planta semisótano. Aquí, se ofrece una sala de estar, con una mesa y nevera para tomar algo, una mesa de ping-pong y una sauna. También tenemos un patio interior y un baño completo.

Volvemos a la zona de la entrada y subimos a la primera planta. En esta planta, se dispone un dormitorio con baño privado y un patio interior. Continuamos por el pasillo y encontramos una biblioteca, otro dormitorio con baño privado y una sala de estar. En esta sala tenemos un boinder y otro dormitorio.

Salimos a las escaleras de nuevo y subimos a la segunda planta. En esta planta tenemos un dormitorio con baño privado con unas escaleras de madera que dan acceso a la terraza. Continuamos y nos encontramos con segundo dormitorio con baño privado y vestidor, el salón–comedor con balcón y la cocina.

Subimos unas escaleras de madera y llegamos a la tercera planta donde tenemos una sala de estar y un dormitorio. En esta planta tenemos acceso a una espaciosa terraza con bonitas vistas a edificios emblemáticos de Maó.

Una casa reformada con mucho detalle, a la vez que se ha conservado todo el carácter histórico que la caracteriza. La mayoría de sus paredes mantienen el estuco antiguo, mientras otras conservan la piedra de marés vista. Además, se han mantenido las baldosas hidráulicas originales en los suelos, con unos sorprendentes dibujos en cada estancia.

La vivienda tiene la instalación de luz nueva y todos los baños están reformados. La casa dispone de pozo propio y cisterna de recogida de aguas lista para su uso, aunque ninguno se usa actualmente. También dispone de calefacción y aire acondicionado.

Una casa muy espaciosa, con una perfecta ubicación para poder ir a pie a todos los servicios que ofrece la ciudad. Es perfecta para pasar todo el año o largas temporadas.

Póngase en contacto con nosotros para más información o para coordinar una visita.

MEN41623 Casa / Villa en venta

Distribución de la casa / villa

Planta baja

• Sauna
  • Patio interior
  • Baño

Primera planta

• Dormitorio con baño privado
  • Dormitorio con baño privado y patio interior
  • Biblioteca
  • Boinder
  • Dormitorio

Segunda planta

• Dormitorio con baño privado y acceso a la terraza
  • Dormitorio con baño privado con vestidor
  • Salón–comedor
  • Balcón
  • Cocina

Tercera planta

• Dormitorio
  • Terraza

Ubicación y localización de esta casa / villa en Maó, Menorca

Esta casa se sitúa en pleno centro de Maó, cerca de todos los servicios que la ciudad ofrece, tales como restaurantes, cafés, tiendas, parques y cerca de transporte público.

Maó es la capital de Menorca, ciudad principal de acceso a la isla por el aeropuerto y por su puerto natural, considerado el más grande del Mediterráneo. Su casco histórico, dominado por los británicos durante casi un siglo, refleja su historia en su arquitectura.

Es también una ciudad equipada con todo tipo de servicios y que cuenta con hospitales como centro de referencia de toda la isla, además de otras instalaciones deportivas o culturales como el Teatro Principal de Maó. Además, ofrece varias urbanizaciones y diferentes calas de aguas cristalinas muy cerca.

MEN41623
846.000 €

Inmuebles similares Maó

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo