Propiedad en exclusiva
VAL41894 800.000 € Parcela en venta

Solar edificable para chalet en la zona centro de Rocafort Valencia

  • Plano 1.100m²

Parcela urbana para edificar vivienda unifamiliar junto al pueblo de Rocafort

Características principales de la parcela

  • Plano 1.100m²
  • Superficie construida 385m²

Lo que tienes que saber de esta parcela en venta

Solar urbano edificable en la Avenida Blasco Ibañez de Rocafort, chaflán a tres calles, la Avenida Blasco Ibañez, Calle Padre Luis Fullana y Calle Pintor Benlliure.

En la parcela se puede realizar una única vivienda unifamilar con una ocupación de parcela del 20%, es decir una ocupación en planta baja de 221 m2 y una edificabilidad total del 35% es decir 387 m2.

Solo se permite edificar vivienda unifamiliar en planta baja y primera.

La parcela está perfectamente consolidada y tiene vegetación frondosa con arboles consolidados de gran tamaño como un ficus de gran valor y especial protección.

La parcela es tan exterior que mide más de 90 metros lineales de fachada a calle, la parte mas larga a Padre Luis Fullana, fundamental porque es fachada Sur Este. Mientras que tiene fachada generosa también a Avenida Blasco Ibañez la vía mas glamurosa de Rocafort por sus excepcionales propiedades y también a Calle Pintor Benlliure muy cotizada en Rocafort por su tranquilidad y excelentes propiedades.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Parcela en venta

Ubicación y localización de esta parcela en Godella / Rocafort, Valencia

Rocafort es una población limítrofe con la ciudad de Valencia donde encuentras las primeras arboladas y pequeños desniveles respecto a la ciudad. 

Es una de las localidades con mayor renta per capita de España y en donde primero se instalaron las segundas residencias de la gente aburguesada de Valencia.

Situada a cinco minutos del pueblo tienes todos los servicios básicos necesarios incluso parada de metro. Desde Rocafort enlazas en dos minutos con la CV35 o bien con bypass que te conecta con el aeropuerto o en dirección Norte o Sur de Valencia. A un paso también de Bétera o de la Sierra de la Calderona. 

En Rocafort se encuentra el colegio internacional Cambridge y el Club Español de Tenis. Muy cerca también del Club de Golf el Escorpión.

VAL41894 800.000 € Parcela en venta

Inmuebles similares Godella / Rocafort

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares