Cocina
VAL65701 549.000 € Piso en venta

Exclusivo piso reformado con terraza en venta junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

  • Dormitorios 2
  • Baños 3
  • Plano 126m²
  • Terraza 25m²

Exclusivo piso reformado con terraza en venta junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia.

Características principales del piso

  • Terraza
  • Ascensor
  • Vistas
  • Sistema de alarma
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina abierta
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Plano 126m²
  • Superficie útil 96m²
  • Metros construidos con elementos comunes 126m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Lucas Fox presenta este exclusivo piso totalmente reformado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los Jardines del Turia, en una de las ubicaciones más demandadas de Valencia.

La vivienda, de 126 m², destaca por su diseño contemporáneo, amplitud y gran luminosidad. Ofrece un amplio salón-comedor con cocina abierta de alta gama y acceso a una agradable terraza cubierta de 11 m² con trastero integrado, perfecta para disfrutar todo el año.

Dispone de dos dormitorios dobles con posibilidad sencilla de crear un tercero, además de dos baños completos y un aseo, todos con acabados premium.

Reformada integralmente en 2023 y mejorada en 2025, cuenta con aislamiento térmico y acústico, aire acondicionado independiente en cada estancia y se entrega completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.

Ubicada en un barrio moderno, consolidado y perfectamente comunicado, representa una oportunidad ideal tanto como residencia principal como inversión de alto nivel.

Piso en venta

Extras

  • Piso de alto nivel totalmente reformado
  • 126 m² construidos
  • Reforma integral realizada en 2023
  • Falsos techos e iluminación de diseño instalados en 2025
  • Carpintería exterior de altas prestaciones con excelente aislamiento térmico y acústico
  • Aire acondicionado independiente en todas las estancias
  • Armarios empotrados
  • Trastero integrado en la terraza
  • Vivienda exterior y muy luminosa
  • Edificio con ascensor
  • Completamente amueblada y equipada
  • Ubicación prime junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Jardín del Turia

Distribución del piso

  • Espacioso recibidor
  • Salón-comedor de generosas dimensiones con salida directa a la terraza
  • Cocina abierta y completamente equipada con electrodomésticos de alta gama 
  • Dormitorio doble
  • Dormitorio principal con baño privado
  • Opción a un tercer dormitorio
  • Baño
  • Aseo de cortesía
  • Amplia terraza privada de aproximadamente 11 m² con pérgola moderna de PVC
  • Segunda terraza y balcón

Ubicación y localización de este piso en Ciudad de las Ciencias, Valencia

La propiedad se sitúa en una de las zonas más demandadas de Valencia, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los Jardines del Turia. Se trata de un barrio moderno y consolidado, con una buena conexión mediante transporte público y con un acceso ágil a las principales vías de la ciudad.

El entorno dispone de una amplia oferta de servicios, como supermercados, centros de salud, colegios, restaurantes y comercios. A pocos minutos a pie, se encuentra el Palacio de las Artes Reina Sofía, así como los centros comerciales Aqua y El Saler.

Esta tranquila zona es ideal como residencia habitual, así como para inversión, ya que se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de servicios en el entorno urbano de Valencia.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente C C

Consumo de energía : C
Emisiones : C

VAL65701 549.000 € Piso en venta