Benahavis-BHCC Vendido
Obra nueva

Viviendas Benahavis Hills Country Club

Excepcional urbanización privada en las colinas de Benahavís, con un centro de bienestar y exclusivas viviendas en venta

Exclusivas viviendas en venta en la urbanización privada Benahavis Hills Country Club

Esta exquisita urbanización en las colinas de Benahavís ofrece varias viviendas en venta.

El complejo se encuentra en una urbanización privada con vigilancia in situ las 24 horas del día. Está formado por 36 villas unifamiliares y 4 casas adosadas, todas con espaciosos interiores y los mejores materiales, para ofrecer todos los servicios que se podrían esperar de una vivienda contemporánea de lujo.

Aunque hay una variedad de distribuciones entre las que podrá escoger, todas las villas ofrecen algunas características concretas, como grandes piscinas individuales con la opción de hacerla infinita, frondosas zonas ajardinadas con terrazas cubiertas con tarimas, espectaculares cuartos de baño privados en todos los dormitorios, calefacción por suelo radiante, grandes sótanos, cocinas de diseño de Gunni & Trentino completamente equipadas con todos los electrodomésticos, etc.

En el complejo, los vecinos encontrarán un fantástico centro de bienestar que ofrecerá programas de fitness, equipamiento de cardio y pesas, piscina interior climatizada, jacuzzi, sala de vapores y sauna, piscina exterior con fantásticas vistas y casetas donde podrá relajarse con un masaje profesional. Además, el Hills Café ofrece comidas saludables preparadas por un dietista profesional.

Todo esto en una ubicación envidiable en un entorno precioso, a pocos minutos de Puerto Banús y Marbella, y la pintoresca localidad de Benahavís está literalmente al lado de casa.

Benahavis-BHCC

Siguientes pasos

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

124427
Mobile