Vendido
ALI17587 Obra nueva
14 imágenes disponibles
ALI17587 Obra nueva

Gran Alacant Villas

  • Licencia de construcción Concedida

Gran Alacant Villas

Esta maravillosa promoción de obra nueva con impresionantes villas está perfectamente ubicada en Gran Alacant, en la hermosa Costa Blanca. Esta tranquila zona residencial está ubicada a solo 10 minutos del aeropuerto de Alicante, cerca de todos los servicios y de las playas de arena dorada del Mediterráneo.

Las villas tienen una superficie de 118 m² con 3 dormitorios, 3 baños, piscinas privadas, jardines, terrazas y plazas de aparcamiento privadas.

Elegantes viviendas con acabados de primera calidad, las villas se han diseñado teniendo en cuenta la comodidad y la funcionalidad. Los grandes ventanales en las salas de estar dan acceso al jardín y a la piscina, y las cocinas abiertas están completamente equipadas y amuebladas.

Esta moderna urbanización residencial ofrece una alta calidad de vida, es accesible solo para los propietarios y cuenta con videovigilancia.

Aspectos destacados

  • Diseño contemporáneo, viviendas de alta calidad
  • Piscinas privadas, jardines, terrazas y aparcamiento
  • Urbanización residencial con videovigilancia
  • A tan solo 10 minutos del aeropuerto de Alicante y de la playa

Ubicación

Gran Alacant es una zona residencial cerca de Santa Pola, Alicante. El área ofrece tranquilidad cerca de todos los servicios necesarios, centros comerciales y hermosas playas.

Perfectamente ubicada cerca del aeropuerto de Alicante, la ciudad de Alicante está a solo 20 minutos y el colegio Británico de Alicante se encuentra a 10 minutos.

Ver en el mapa

ALI17587 Obra nueva

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo