Vendido
ALI29845 Obra nueva
10 imágenes disponibles
ALI29845 Obra nueva

Promoción de obra nueva de casas en San Juan

Promoción de obra nueva de casas en San Juan

Lucas Fox presenta esta magnífica promoción de 24 casas pareadas con piscina privada en la zona de la Playa de San Juan, a un paso del campo de golf Alicante Golf y del Hospital de San Juan. Se trata de una zona muy tranquila, rodeada de casas con jardines y con todos los servicios a su alcance, así como excelentes conexiones con el resto de la ciudad. Además, podrá llegar a la playa por el carril bici en pocos minutos.

Se trata de una urbanización cerrada con zonas verdes pensada para el bienestar y privacidad de sus ocupantes. El reducido número de propietarios de la promoción permite disfrutar de una total tranquilidad sin incómodas aglomeraciones.

Las casas se han diseñado para ofrecer la mayor comodidad posible para sus propietarios. Disfrutan de un diseño elegante y moderno, con ventanales grandes y generosas terrazas que las hacen muy luminosas y nos permiten disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca sin salir a la calle.

Asimismo, se han empleado materiales de primera calidad, como suelo porcelánico de imitación de madera continuo en toda la casa, puerta blindada y ventanas con doble acristalamiento con cámara de aire, entre otros. Además, se incluyen 2 plazas de aparcamiento, aire acondicionado frío-calor y la cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas con horno, microondas, placa de inducción y campana extractora.

Tanto la vivienda como la urbanización están pensadas para obtener la mayor eficiencia energética, así conseguimos viviendas respetuosas con el medioambiente y que permiten ahorros significativos en la factura de luz y de agua. Por ejemplo, las fachadas con aislamiento térmico y el doble acristalamiento de las ventanas ayudan a mantener una temperatura constante, reduciendo así los gastos en calefacción o climatización.

El proyecto estará listo para entregar a los principios de 2023 y quedan pocas viviendas, así que no se espere ¡y aproveche esta oportunidad de vivir en una vivienda de lujo al mejor precio!

Aspectos destacados

  • Casas pareadas con jardín y piscina privada
  • Pocos vecinos
  • Alta eficiencia energética
  • Excelente ubicación
  • Primeras calidades

Extras

  • Piscina privada
  • 2 plazas de aparcamiento
  • Cocina equipada con horno, microondas, placa inducción y campana
  • Aire acondicionado frío-calor
  • Terraza y jardín
  • Puerta acorazada
  • Suelo porcelánico imitación madera continuo en toda la casa
  • Ventanas con doble acristalamiento con cámara de aire para un mejor aislamiento térmico y acústico

Ubicación

La promoción se ubica en la zona de Playa San Juan, a un paso del campo de golf Alicante Golf y del Hospital de San Juan. Nos encontramos ante una zona bastante tranquila, rodeada de casas y villas con jardines. Asimismo, pone a su disposición todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, restaurantes o gimnasios, así como escuelas internacionales de prestigio, como por ejemplo el liceo francés, que se encuentra a solo 5 minutos.

Además, está muy bien conectada con el resto de la ciudad, tanto por carretera con la nacional N-332, que permite llegar al centro de Alicante en solo 10 minutos, como por transporte público. Si desea ir a la playa, podrá llegar en solo 7 minutos en bicicleta por el carril bici, ya que está a menos de 2 kilómetros de la vivienda.

Ver en el mapa

Nuestros agentes de ventas están disponibles para ofrecerle más información sobre esta impresionante promoción.

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo